![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Lo único que se nota es que intentan regularizar un mercado que entraña cierto riesgo para sus consumidores, no es un malvado plan para que los suicidas se vean obligados a quitarse la vida entre terribles sufrimientos. |
Cita:
WIIIIIII He encontrado mareas de guerra :enamorado::babear:, qué pena que me tenga que ir ya D: |
Después de pasar tantas preguntas, reproches...mi padre me ha dado un ultimatum, si lo vuelvo hacer dejo de estudiar. :pensando: piensa que es porque me autopresiono por aprobar todas. En fin, comienzan a venir las consecuencias.
|
De muy pequeña tuve un perro y siempre me avisaban sobre la posibilidad de que se le girara el estómago. Hoy me he acordado de esto y he encontrado imágenes con explicación al fenómeno =I
|
Cita:
Aun así, he de admitir que me gustó la canción. :pensando: Cita:
Cita:
|
C: estoy feliz.
|
Es muy irónico, incluso gracioso, que el fenómeno paramilitar en México, visto desde la experiencia colombiana, surja en contra de los narcotraficantes, pues en Colombia fue al contrario: los narcotraficantes crearon sus ejércitos privados de autodefensa contra las guerrillas y el Estado.
|
Llegué a un punto en el que lo que hasta hace poco tiempo me motivaba, me aburrió y colmó definitivamente.
Lo siento, cyber-mundo, pero ya fuiste. Si tuviese personas con quienes compartir diariamente o semanalmente en la vida real ni siquiera estaría metido aquí, salvo para cosas ajenas a cyber-socializar, ni siquiera con quienes me interesan y viven lejos me apetece charlar online. |
hola foro eh vuelto, eh vuelto a caer..:?:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.