![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Otra vez me bajaron ganas locas y enfermizas por emborracharme. Tenían razón quienes pasaron por esto en este foro, esto no tiene remedio. :madremia:
Para peor, tengo por dentro irritado hasta el esófago, así como voy... Nunca he caído hospitalizado por nada, pero ya me veo teniendo cáncer gástrico, cirrosis hepática o algo por el estilo, además de los mismos trastornos mentales de siempre y lejos de autorrealizarme. |
Qué asco da el sistema antispam de Youtube, marca lo que le sale del culo sin razón aparente.
Random video www.youtube.com/watch?v=2MKNsI5CWoU |
Y el límite de mensajes es justificado por el "costo de moderación" y no sé qué más. ¿Es que le pagan a los mods? No sabía, o me hubiera apuntado xD.
¿Realización personal? Es una mierda. No voy a sentirme feliz y realizado aún si descubro la cura contra el cáncer o si logro poner al mundo entero a mis pies (y el weba que me diga que claro que no lo lograré con esas cosas, pero sí con la típica meta de casarse y tener hijos y esas boludHECES mejor se mete su comentario donde la espalda pierde su nombre), me quedo con mi botella de ron y mis shooters, volándole la cabeza a un montón de idiotas virtuales. |
Cita:
Seguro que juegas a COD y el ron lo mezclas con Coca-Cola. Háztelo mirar. Coincido con que la realización personal o la autorrealización es la estupidez más parabólica jamás inventada por la superestructura de condicionamiento y regulación psicosocial que inadvertidamente vehicula cada uno de nuestros movimientos, pensamientos e imaginaciones. |
Lo divertido de cumplir años son los regalitos, tan bonitos!!! wiii!!! y que una amiga te mande un mensaje: "La ruka ya descumple" XDD :meparto:
la historia de mi vida en video, todos los días chacheando: |
Milenios atrás un egipcio (O más probablemente algún troll) me agregó al msn. Hoy me quiere agregar a Skype. Guardo muy buenos recuerdos de él bendiciéndome y preguntándome por mi lugar de residencia y edad en árabe mientras yo le respondía en chino vía Google translator, pero creo que voy a pasar de su oferta.
|
Habrá cogido ya confianza, y tras años estudiando chino querrá pedirte una cita para conocerte mejor. :nolose: Maybe.
|
Cita:
|
http://media-cache-ec0.pinimg.com/23...f305951a1f.jpg
yo quisiera, pero primero el lienzo, luego la pintura D: TTnTT |
Cita:
¡Que intriga! en que terminara el cyber-acoso-lésbico del FORO. La primera pasa de ella como de la mierda y la segunda cual perro faldero se desvive por llamar su atención. !Un poquito de dignidad niña¡ :palomitas: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.