![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy leyendo la conciencia de Zeno,
resulta que la burgesía y la "buena educación" dan al traste con la libertad de decir lo que sentimos y tenemos que actuar como titeres por la "buena educación", para agradar a alguien platican de cosas que ni les gusta y ni agradan a nadie pero muestran la buena educación... eso que:cabezazo: Y con todas estas reformas el pais se va al traste:mal: |
Con la cantidad de veces que he visto los capis de Dragon Ball, y me doi cuenta hoy de este homenaje al capítulo del avión de Twilight Zone.
|
Cita:
Cita:
www.youtube.com/watch?v=BO9A76_5yIo |
Cita:
|
Por que tienen que pedir tantos requisitos solo para presentar una simple prueba de admision?
Ahora tengo que hacer un poco de vueltas, e incluso volver a mi antiguo liceo, donde es muy probable que me encuentre con preguntas y averiguaciones por demas; sobre lo que he estado haciendo, que si me gradue y esas cosas, normalmente no me gusta inventar mentiras para gente sin importancia pero tampoco tengo muchos animo de verdades, asi que vere que tangente uso para salir E insisto es solo una prueba de admision, y ni hablar de la multitud de datos para llenar la bendita planilla, y todo eso y muy capaz de que ni me quedo con el cupo, pfff, deberian esperan y pedir ese monton de cosas para los que si se vayan a inscribir :/ Ahora se supone que deberia empezar a estudiar, en fin, que sea por hacer algo diferenete en estos dias. |
Lol.
Este vídeo presenta humor y desnudez, Nsfw. www.youtube.com/watch?v=RRWp4B0qsW8 |
Contenta, voy por buen camino :) :o
|
Pero que demonios, prácticamente todos los trabajos que me interesan y que servirían perfectamente para mis intereses, están disponibles solo para mujeres. Maldita discriminación, nunca lo habría imaginado :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
¿porque rayos no puedo ser un secretario? :meparto: Pues ni modo, a joderse y a seguir buscando, o aceptar algo que no me convenga tanto(por el tiempo)... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.