FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

NO. 29-abr-2015 05:32

Respuesta: Confiesa algo
 
Ay estoy descubriendo mi amor por las waifus. <3

Hace poco estaba leyendo el post del "pis" , que si me meo aquí y tal.
Recordé una experiencia muy enriquecedora pues una vez me hice pis y me cague al mismo tiempo , literalmente claro , mientras una chica me dirigía la palabra.

Supongo que habrá pensado que soy un raro ya que la ignore y me fui , esa ha sido mi "muerte" mas fuerte.
Morí espiritualmente ese día.

Eloff 29-abr-2015 05:37

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que, aunque no debería, la confesión anterior hecha por NO. me hizo reír. :lol:

Él tiene parte de la culpa, lo relata todo de una forma chistosa. Tanto que uno se queda con la duda de si será trolleada o si será en serio. Pero ante la duda, un poquito de culpabilidad redentora por si acaso.

NO. 29-abr-2015 23:14

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 803091)
Confieso que, aunque no debería, la confesión anterior hecha por NO. me hizo reír. :lol:

Él tiene parte de la culpa, lo relata todo de una forma chistosa. Tanto que uno se queda con la duda de si será trolleada o si será en serio. Pero ante la duda, un poquito de culpabilidad redentora por si acaso.

Tienes derecho a reírte , la verdad ni siquiera me da vergüenza , he pasado por muchas cosas parecidas , y ya no me sorprende en lo absoluto.

Lo que cuento va en serio , así que ya saben que es posible cagarse y mearse en un momento tan comprometedor , por lo que se pueden tomar medidas de precaución.

Kao-lina 29-abr-2015 23:23

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 803177)
Tienes derecho a reírte , la verdad ni siquiera me da vergüenza , he pasado por muchas cosas parecidas , y ya no me sorprende en lo absoluto.

Lo que cuento va en serio , así que ya saben que es posible cagarse y mearse en un momento tan comprometedor , por lo que se pueden tomar medidas de precaución.

Es cierto que contigo uno/a no sabe muy bien si tomarte en serio o en broma...Desde luego si es cierto,lo debiste d pasar fatal.A mí nunca me ha pasado nada ni remotamente parecido.

NO. 29-abr-2015 23:34

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 803181)
Es cierto que contigo uno/a no sabe muy bien si tomarte en serio o en broma...Desde luego si es cierto,lo debiste d pasar fatal.A mí nunca me ha pasado nada ni remotamente parecido.

Espero que no le suceda a otros , es una experiencia única y excelsa......
Aunque ya tenia mucho recorrido con esas "situaciones" , seguramente no te suceda nada de eso.
Que bueno que me he alejado de todo contacto con las féminas.

Y bueno , un hechizo para retirarme volando hacia otro hilo del foro.
"wingardium leviosa"

http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._McGranitt.jpg

"10 puntos para Gryffindor"

MadMoiselle 29-abr-2015 23:54

Respuesta: Confiesa algo
 
Echo de menos a Vomit.

1984 30-abr-2015 01:05

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 803185)
Echo de menos a Vomit.

Y yo a Tonkotsu.

Kao-lina 30-abr-2015 01:16

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 803198)
Y yo a Tonkotsu.

Yo también la echo de menos :-(.Espero q esté bien...

1984 30-abr-2015 01:28

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 803200)
Yo también la echo de menos :-(.Espero q esté bien...

También lo espero. En sus últimas participaciones no lucía del todo contenta.

Gusanos 30-abr-2015 01:31

Respuesta: Confiesa algo
 
¿Y qué es de Glory_? No es que la extrañe afectivamente o algo pero parecía siempre bastante deprimida y da para preguntarse qué hará, si le irá mejor o por qué desapareció.
Pero sí echo en falta a otra persona...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.