![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Ay estoy descubriendo mi amor por las waifus. <3
Hace poco estaba leyendo el post del "pis" , que si me meo aquí y tal. Recordé una experiencia muy enriquecedora pues una vez me hice pis y me cague al mismo tiempo , literalmente claro , mientras una chica me dirigía la palabra. Supongo que habrá pensado que soy un raro ya que la ignore y me fui , esa ha sido mi "muerte" mas fuerte. Morí espiritualmente ese día. |
Confieso que, aunque no debería, la confesión anterior hecha por NO. me hizo reír. :lol:
Él tiene parte de la culpa, lo relata todo de una forma chistosa. Tanto que uno se queda con la duda de si será trolleada o si será en serio. Pero ante la duda, un poquito de culpabilidad redentora por si acaso. |
Cita:
Lo que cuento va en serio , así que ya saben que es posible cagarse y mearse en un momento tan comprometedor , por lo que se pueden tomar medidas de precaución. |
Cita:
|
Cita:
Aunque ya tenia mucho recorrido con esas "situaciones" , seguramente no te suceda nada de eso. Que bueno que me he alejado de todo contacto con las féminas. Y bueno , un hechizo para retirarme volando hacia otro hilo del foro. "wingardium leviosa" http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._McGranitt.jpg "10 puntos para Gryffindor" |
Echo de menos a Vomit.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Y qué es de Glory_? No es que la extrañe afectivamente o algo pero parecía siempre bastante deprimida y da para preguntarse qué hará, si le irá mejor o por qué desapareció.
Pero sí echo en falta a otra persona... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.