Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Qué bonito avatar, nunca lo había visto antes hasta ahora... Hola :saludo:
|
Parece ser simpática y de mente abierta.
|
Que ha vuelto a las andadas despúes de haber estado mucho tiempo sin hacerse ver por aquí.
:bien: |
Opino que es una gran persona, de inteligencia notable, sociable, algo introvertido y muy interesante. Me cae bien. También opino que tiene razón xD
Cita:
|
Opino que su avatar está más que bueno, holis aquí otra fan de Morticia Addams! :risita:
|
Pues es guapísima, recuerdo haber leído que también altísima... y me resulta risueña... le gusta Inocencia Interrumpida..
|
Gusanos suele sostener con orgullo las calaveras de los hombres que se atreven a tocarle el trasero, pero yo se que en fondo algun día encontrará a alguien especial y los dos llenarán el mundo de gusanitos. Es una tía directa y me gusta como se expresa, me cae bién, sabe de lo que habla. No se ha encontrado a sí misma pero lo hará. Me recuerda a esas personas que parecen frías pero luego son unas buenazas, paranoias mías >.<
|
Melómano empedernido, como un servidor, aunque el con mas recorrido, me descubrió a Shuggie Otis entre otras lindezas, le gusta lo ochentero aunque no se si ese gusto trascenderá a la música, ¿llevara hombreras?.
ah y le gustarán los monos? |
Opino que tiene opiniones buenas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.