![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Feliz año nuevo a todos!!!!!!!
|
-------------------------------------------------------------------------------------------------
|
en casi una semana seré la vieja mas vieja de todas las viejas TTnTT que triste.
|
La capacidad humana es... admirable a la igual que impresionante :reverencia:
, |
http://yosoyjassito.blogspot.mx/
Propósitos Consejos de Belleza Moda Reflexiones Prox. Reseñas de cine y mucho más. |
Quiero recordar cuando era feliz, pero después de hacerlo me vuelvo infeliz, es como querer jugar conmigo mismo , basta de juegos....
|
Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaan aburrida.
|
Estoy pensando seriamente en sacrificar algo para curarme de este dolor de estómago. Nada vivo (por lo menos animales no, personas ya... depende quién...). Mi iPod yo creo que valdría, que tiene un gran valor sentimental. Menos mal que las navidades por fin han terminado, porque una cena de navidad más y mi estómago no lo hubiera soportado, y eso que otros años ha aguantado más, me estoy haciendo vieja...
|
Cita:
|
Espero no estar equivocandome.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.