![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
PaÑaaaa !! PaÑaaaa!!!! Semo la mejó afisión der mundo ueoh. Por eso animamo a paNa ueoeh.
|
Cita:
|
Me siento tan vivo, pero tan enterrado, hoy estoy huyendo sobre un suelo mojado, mojado...se parece a ti. Y que no me digan que vuelvo a estar borracho, solo estoy dormido sobre el colchon más guarro, tirao en la calle, cerca de tu barrio...
|
Bueno, en algunos minutos juega la Vinotinto, a por esos puntos y la clasificacion!!! :aplauso:
La Vinotinto, que viva, que viva, La Vinotinto¡¡¡ :reverencia: Si se PUEDE. :bien: |
acaban de irse unos amigos, cuando estoy con ellos fumo muchísimo (tabaco digo) y bebo también bastante, es de estas típicas personas que los silencios le torturan, así que hablar continuamente y que tus neuronas se despierten es un buen ejercicio para esto de la fobia, eso si, no salgo de ese círculo de amistades.
|
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lr...hzs2o1_500.gif
:meparto: tengo hambre. Hoy voy a preparar macarrones para comer. Cocina de supervivencia xD |
En ocasiones las palabras más significativas son aquellas que no son nombradas.
|
Hoy me siento muy mal, estoy muy estresada en mi vida, tengo problemas con el piso al que me mude y mi abuelita pues tiene hemorragía y no para de sangrar, asique la tienen en el hospital. :-(
|
Cita:
|
-Muchachos colaboren porfavor
- .... muchachos - ..... muchachos es en serio! - A donde hay que ir? - Al teatro - Esta universidad tiene teatro? xD Que fracaso de simulacro :vaya: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.