Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Parece una chica bastante guapa y simpatica a la que no le importa comerse los mocos en publico. Su nick suena muy bien :)
|
Vincent me resulta tierno.. se le nota que es bastante tímido -raro aquí- y dibuja de lujo...
Cita:
|
Gusanos... es una tía muy molona(es broma, por empezar igual y eso...) me fue simpática después de leer dos comentados suyos... Me parece una chica muy interesante/compleja/chiflada, es misandrica, tenemos gustos parecidos, es graciosa,tiene carácter cuando esta bien y cuando no también. Es selectiva, ama la masa e_e (pero que sea ecológica eh). Se expresa extensamente al estilo de los evangelios. Le gusta provocar a la gente o como digo yo -hacer experimentos sociales. Es genial, buena con quien quiere y humilde con quien quiere también. Mola. A puesto de moda el estilo minichat en los tablones, será recordada...
De parte wolfm.. Que eres una camorrista de primera -_-. |
Su nombre tiene algo de gótico
|
Cita:
|
Es muy interesante y me parece que es un misterio ya que nunca he sabido si es hombre o mujer. :pensando:
|
Creo que ha hablado con ella en algunas ocasiones, creo que estudia medicina, no se si habrá terminado de ver death note xD
|
Pues no se, no me leido su vida pero creo que su perro le coje las galletas.:sarcastico:
|
Es del sur como yo:bien: y parece que tiene buen humor aunque a la par parezca serio. No le gusta mucho la compañía de las personas en estas fiestas.
Se define como inteligente y no cree que le pueda ayudar un psicólogo aunque haya hecho terapia y además la aconseje. |
Lo he leído en más de una ocasión y por sus escritos me parece una persona muy inteligente y sensata. Bien dotado culturalmente, debe ser una persona muy interesante. Me encantan su firma y su avatar, ya que es uno de los actores que más admiro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.