![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Yo me hice un ask . fm el otro día también. Preguntadme algo los que tengáis: ask . fm/elpresenteeseternoyeslounicoqueexiste (eliminad los espacios)
PD: ¿Por qué censura la palabra "ask . fm"? |
www.youtube.com/watch?v=qv7bgrbuP90
me siento como michael, y bailo como michael, y sonrio como michael. |
Animo wiholi bonita, se bien a que te refieres. Yo en esos dias flojeo bastante...
Has pensado alguna opcion para cambiarlo? Quiza este año sea diferente, por que no? ;) |
Cita:
|
Ay tu perrita!!! Como me alegro de saber que sigue contigo. No me atrevia ni a preguntar.
Pues asi ahora mismo que se me ocurra ... he leido por aqui que van a hablar por skype para no estar solicos ese dia, es una buena iniciativa, tambien puedes planear algo tu a tu bola que te guste para mantenerte ocupada y no pensar... lo se... soy malisima haciendo este tipo de sugerencias, si se me ocurre algo decente te lo digo! |
Qué habré hecho yo para ser tan irresistible.
http://i132.photobucket.com/albums/q...psb6d7c769.png ¿A alguien más le llegó? Es del troll ese que siempre cuenta que quiere matar a quienes miran a su novia. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Qué injusto, yo también le tomé el pelo a dabid y no me envió ningún privado insultándome :-(
------------------------------------------------------- Estoy viciado con esta canción: Joaquín Phoenix no lo hace nada mal.. http://static1.wikia.nocookie.net/__...ca/Not_bad.png |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.