![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Más semejanzas, el bárbaro cimmerio y yo tenemos el cerebro más o menos del mismo tamaño, aunque él demostró mayor rapidez en los tests de inteligencia espacial y fluidez verbal:-(. |
Por una parte me encanta poder volver mañana a casa y disfrutar de mi ordenador, de mis series, de una conexión a internet decente (porque la de este móvil da pena)), y de estrenar el LFD2, y por otra no quiero irme de casa de mi hermana y volver a mi ruinoso pueblo. Además, aquí no tengo que estar sola, cosa que no quiero para nada ahora que las pesadillas han vuelto. En fin, lo bueno dura poco.
|
Soy un mediocre en todo lo que hagoooooooooooooooooo. :vaya:
|
el 29 con mis amigas a platicar, el 30 armar los sweaters de las mascotas, el 31 y el 1 me voy a poner ebria para olvidar lo lento que pasa el tiempo, con suerte y dure peda hasta mi cumple.
|
Cita:
|
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/...23_634x384.jpg
:risita: Cita:
pd:no te emborraches ¬¬ |
|
I wish I was special, but I'm a creep, I'm a weirdo. What the hell am I doing here? I don't belong here. |
Me acabo de consumir 2 comprimidos de Paroxetina de 20 mg y 6 de Clonazepam de 0.5... Al menos no tengo la ansiedad y el bajón post-borrachera pero ando como si estuviese volado y me quedaré dormido temprano.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.