![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cada día veo a mi país más débil y tercermundista, este año hemos tenido que ver como reducen nuestro derecho a manifestarnos y también como hemos dado un salto atrás en el tema del aborto.
Por más que quiera no me queda demasiado optimismo, me entristece ver lo que esa pandilla de psicópatas pueden hacer con nosotros. Es que despiertan dentro de mi la violencia! Nuestra nación necesita avanzar, en que carajos están pensando? Hay miseria, más de 6 suicidios diarios! Vivo cerca de un lugar con mucha altura y en dos años he presenciado dos suicidios. Al día siguiente no sale en los telediarios, o sea que mueren en total ignorancia Basta ya de sufrimiento, merecemos vivir mejor. Este año debe ser mejor, porque de lo contrario puede haber una rebelión, y de hecho lo saben! Estarán preparados |
Estaba pensando que me encanta jugar con Syndra en el lol porque puedo agarrar a Tibbers cuando voy contra Annie y lanzarlo por los aires. Y decirles que sus minions son feos lanzándolos por los aires. ¡Muahahaaaaa!... soy marvada. :malvado:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿En serio esta gente aún está debatiendo quién es más fuerte?
http://stokereport.com/files/serious-cat.jpg |
Cita:
|
:cabezazo: porque no puedo tener una Navidad tranquila? En fin espero que esto no empeore, aunque fijo que el día 31 pasa algo como siempre por no variar.
|
Hay varios factores que conviene tener en cuenta para tratar de dirimir quién ganaría la pelea entre Son Goku y Supermán. Por ejemplo, ¿el combate sería con reglas de Muay Thai, Jiu-Jitsu o Judo? En grappling veo una ligera ventaja para el hombre de acero si consigue llevar a Goku al suelo.
Cita:
Con el tema calzado ya es una odisea. Gasto un 48 y me tengo que recorrer todas las zapaterías de la ciudad cada vez que necesito unos zapatos. Modestia aparte, no entiendo como puedo tener tantos problemas para vestirme teniendo un físico de proporciones áureas8-). |
Siempre me menciona y no se olvida de mi :pensando: es obsesión o enamoramiento?. Aunque sabiendo quien es, me da que es una mezcla. También tiene poca madurez, es un ni-ni y esta bastante enfermo sobre todo por los rumores que me llegaron la ultima vez (pudor 0). En fin, sigue con la silla pegada al culo, hablando de la vida de otr@s :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.