![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Es que me aburro, la señora loca de los dibujos no quiere hablar conmigo como si fuéramos personas adultas que se procesan un odio visceral y por ende desean tenerse lo más observadas y cerca posible mutuamente para seguir mascullando bilis con enjundia. Prefiere jugar al “Habla chucho, que no te escucho”… como preescolares.
Todo eso me lleva a darme cuenta de las ausencias y a preguntarme cosas. |
Cita:
Goten y Trunks niño los más irritantes. Ohh, Nihilista se fue, quién pondrá motes a la gente ahora :( |
Cita:
|
Cita:
|
No sé qué lleva a la gente a considerar la "primera vez" como algo especial. A mi no me parece asi... :nolose:
|
Cita:
|
Cita:
tiene enchufe para resucitar tiene experiencia buscando cosas raras como las 7 bolas.. puede encontrar criptonita o incluso pedírsela "pa reyes" conserva sus habilidades en distintos sistemas solares, no depende del nuestro está acostumbrado a toparse con rivales más fuertes, y a evolucionar siendo apalizado por ellos hablando en serio.. superman estaría jodiiiiiido :mrgreen: |
Adoro el piano de esta canción.
www.youtube.com/watch?v=mWC0vuA9Ai4 |
Cita:
|
Cita:
Lo único bueno es que se quita el peso de encima derivado del nunca haber tenido lo que ya se tiene, pero de ahí a darle más valor que las demás veces... PD: Vegeta era un imbécil. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.