![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Me fastidia en sobremanera ver como protagonistas a tipos cuadriculados, ortodoxos, simples, con un código moral que no permite aristas, unidimensionales, queridos por todos al punto del ridículo y cuyas acciones son excesivamente predecibles. El típico Gary Stu o Mary Sue que vemos repetir como protagonista una y otra vez en el cine y televisión. Nada tiene que ver con la nobleza del personaje. El protagonista puede perfectamente ser noble pero también complejo y verse inmerso en delicados cuestionamientos morales. Cita:
¿Goku de normal o queriendo ser normal? Ahí sí que hubiese odiado al personaje. Como dice Rayser, algo así hicieron en la última película live action, y en la de Peter Parker también. Por eso prefiero la versión animada de los 90 de El Hombre Araña en donde el personaje estaba mucho mejor trabajado. Cita:
|
Como va esto del ask? Solo contesto preguntas que me salen por defecto. Estas moderneces....
|
yo tampoco me arrepentiria de mi condicion si fuese mutante (dios q frikis somos, jajajaja) de hecho me molesto bastante q la bestia, qera mi personaje masculino favorito, quisiese cambiar en la peli. pero siempre me identifique mas con tormenta, mi caracter me recuerda mas al suyo.
|
Cita:
Supongo que los productores de la película dirigieron el producto más a los niños y adolescentes con poco contacto con la serie que a los que la siguieron, que suelen estar más crecidos. Desde ese punto de vista, no está nada mal; yo de pequeño me habría flipado con la película seguramente. El problema del cine, de las grandes producciones, es ese, que ante todo es un producto, que los que deciden son los productores que meten la pasta, quienes no dejan de ser inversores buscando rentabiliad. Aún así la película creo que fracasó en las taquillas, y últimamente no se habla nada de las secuelas que se supone que iban a hacer. Cita:
Yo creo que no busco tanto la complejidad del personaje (aunque se agradece) como que sea alguien "interesante" para mí. Cuestión de gustos; supongo que para la mayoría de la gente resulta más interesante ver a gente "normal" y con rasgos físicos y de personalidad lo más cercanos posibles al standard socialmente más aceptado, por eso se gana dinero produciendo esas películas. Cita:
|
ñññññññññññññññññ
|
www.youtube.com/watch?v=elILetNPyr4
|
Y hablando de personajes de bola de dragón, no se entiende como es que habéis obviado tan alegremente al simpar Duende Tortuga. Esto supone una total afrenta y lo sabéis. Calladito, huraño, salido y pajillero. Muy, muy muy pajillero. El paradigma del forero medio, vamos:mrgreen:.
|
Cita:
Cita:
Para la gente "normal" es más fácil empatizar con protagonistas estereotipados por lo mismo que se ven reflejados en ellos; para mí - y por lo que veo a ti te sucede lo mismo - no. Cita:
|
Cita:
|
Se puede usar como una especie chat también.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.