Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Es tartamudo,colecciona tazos de pokemon y le gustan las rancheras.:)
|
No lo conozco, pero me parece sensato (?)
|
Solo se que es chileno y que vive en Valparaiso
|
Le gusta pulular por los hilos para recordarnos las visitas que tenemos. Su avatar es bastante gracioso, si.
|
Cita:
si,es cierto,te han saltado. Es un usuario relativamente nuevo,su nombre es javier,es probable que su primer apellido empiece por B:?: Es extremeño,y por tanto debe estar bien adaptado a temperaturas bastante desagradables en verano y muy agradables en invierno.no se mucho mas. vincent se podria definir con una sola palabra:cine. Parece timido y muy noble,y hace poco se sacò una muela del juicio,con lo que es posible que proximamente le pague para que vaya a sacarse las mias por mi. Además trabaja en un supermercado. No sè mas,estoy espeso... |
Wolfman que decir de el, desde que entre a esta comunidad hace exactamente una semana puedo ver que es un usuario muy activo y que lleva casi un año registrado en el foro.
Por lo que leo de sus mensajes parace ser una muy buena persona y no estar tan jodido como la mayoria jajaja. Le gusta opinar mucho y ayudar a los demas y si se puede dar algun consejo. Considero muy positiva su participacion en la pagina :aplauso: |
Puesss su onamatopeyico nick me hace gracia ketket, parece que es una de las habituales del foro, su avatar me suena de alguna peli pero como es tan pequeño no consigo sacar nada en claro, ah y por lo visto la confunden con alguien del genero masculino.
ah y siempre me he preguntado si le gustan los monos, claro que es algo que me pregunto de todo el mundo... |
Cita:
|
jajajajajaja ketket!!! has conseguido que un simple hilo de opinar sobre el de arriba se convierta en un messenger!!:D:D
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.