![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Este foro es como una droga. Estoy con la familia pero me escondo y entro por sólo me siento a gusto aki.
|
Cita:
Feliz lo que sea que celebren o no celebren hoy. |
Cita:
Dios, que tierno se ve como todos se desean feliz navidad awwww moriré de ternura. |
Cita:
|
|
Cero ganas de beber siendo fin de año y mañana mismo cumpliré 2 meses sin hacerlo. Quién lo diría, cuando hace casi un año tenía mi habitación llena de cajas de vino y botellas de ron (a pesar de que no debí hacerlo pero mi adicción era bastante fuerte a esas alturas).
El peor regalo que pueden hacerme el día de hoy es una botella de alcohol. :risita: |
Mil gracias silenth
|
Me gustan los villancicos. Este clásico es mi favorito, algunas de las versiones que encontré que más me gustaron:
Esta es mi favorita: Ah sí; "feliz Navidad", almas impías y oscuras de FS.net :bien: ----------------------------------------------------------- Por cierto, el cómic "Crossed" original está muy bien, nada que ver con el "Crossed: Psychopath", que en comparación no era más que una historia rebuscada con el fin de ahondar en perversiones e imágenes grotescas. http://vercomics.com/crossed-0/ |
Si no he entendido mal el vídeo, nos quedamos sin frecuencias para internet inalámbrico.
www.youtube.com/watch?v=GuqmKg6QQTw Cita:
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.