![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Los grandes descubrimientos se hacen por error. Iba a hacerme un té con leche, pero como estaba algo oscuro no noté que en la caja habían mezclados saquitos de manzanilla.
Resulta que la manzanilla con leche es muy sabrosa. :bien: |
Alguien sabe algo de verandris?
Sabeis si esta bien? Le han baneado? Que alguien me diga algo por favor. Gracias |
Dios, qué triste me siento. A oscuras en mi habitación con el portátil sin hacer nada. :llorando:
|
Cita:
|
No sé por qué me esperaba otra cosa estas vacaciones. No sé cómo voy a orientarme. No sé de donde voy a sacar fuerzas. Estoy solo, perdido y tengo miedo, como un niñito de cinco años.
|
No pensé que diría esto pero creo que me gusta una compañera, aunque por otro lado sé que sería una relación imposible (bueno, con cualquier compañera lo es) y eso en gran medida no permite que la atracción sea mayor aún; pero noto que me gusta porque me siento mal cuando no nos saludamos (al llegar a clases) o cuando no me despido de ella.
|
Cita:
|
Cita:
¿Y recordáis qué fácil apalearon en el infierno a villanos como Freezer y Célula? Incluso Trunks antes, partiendo con la espada a Freezer... Mejor olvidar esas partes y quedarse con la imagen de Freezer con un villano importante y no un tipo ridículamente encerrado en una celda en el infierno, aunque tiene su gracia :lol: ¿Y cómo respiraban fuera de os planetas sin traje? Son dibujos animados, al fin y al cabo. También tiene su gracia que usen estos recursos. |
Cita:
|
Cita:
Y los 5 minutos eterrrrrrrrrrrrrrrnos, para que explotara dicho planeta :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.