![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Dragon ball GT= caca.
Odio a la gente que dice eso de lol. Una cosa es escribirlo en foros y chats, pero decirlo queda muy cutre. |
Cita:
Cita:
Cita:
Y... yo hace un tiempo que digo LOL "en la vida real" también. Se me pegó; ya forma parte de mí personalidad :lol: |
Cita:
y q lo de gt, viene por grand tour. |
Cita:
¿En serio ya se dice "lol"? Apenas puedo imaginarlo. ¿No es mejor reirse? Ya solo es cuestion de tiempo para escuchar a gente decir "rofl", "lmao", "omgwtf" y demás barbaridades :meparto: Cita:
|
Ahora que lo veo mencionado, yo también digo lo de lol en persona, llevo algún año que otro diciéndolo varias veces al día por internet y como decís, se acaba pegando, pero sí, suena horrible en la vida real, que le vamos a hacer xD
La verdad es que quería aprovechar el post escribiendo media biblia para desahogarme, pero para qué hacerlo cuando hay dos canciones que describen perfectamente lo que llevo sintiendo días. Y a partir de ahora voy a pensar más en mi y menos en gente que no debería, y decir todo lo que pienso y siento, que total, ya no tengo nada que perder, es lo único bueno que debe tener hundirse, que ya no puedes ir a mucho peor... Aunque claro, cada día lo mismo y siempre igual... There's nothing to lose when no one knows your name There's nothing to gain and I can't fight the pain... I dug a hole so deep I'm gonna drown in my mistakes Can't even sell my soul 'cause it ain't worth shit to take... |
Cita:
También digo mucho "oh, shit". |
Cita:
Ayer terminé de ver Dragon Ball Z Kai, y ahora de mayor ya me es bastante insoportable al punto de casi no dejarme disfrutarlo :vaya:. Demasiado inconsistente; si aún antes de llegar al nivel de SSJ ya rompían el suelo al desatar su poder, ¿qué más podría pasar al nivel de un SSJ2? Deberían volar el planeta entero, o el sistema solar. Eso sin mencionar las incoherencias en base a lo que se va intuyendo según lo que van relatando los personajes... En fin, debería disfrutarlo sin darle vueltas, es lo que tiene ser demasiado racional :roll: |
Ya puse el belén y el árbolito. Una cosa menos que hacer. A ver si mañana hago el maldito trabajo y me lo quito de encima.
|
Feliz navidad a todos !!!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.