![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
La mayoría de las personas no buscan amistad, buscan pañuelos de lágrimas humanos. En base a eso, la amistad en la mayoría de los casos no existe.
|
Página 1000 de este hilo.
http://www.myemoticons.com/emoticons...artyblower.gif http://tabb-emote.appspot.com/assets.../clap-slow.gif |
Cita:
|
Cita:
Por supuesto, mejor podemos festejar los 10000 mensajes, así evitamos discordias :roll: |
9.999 y................ trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chn
pero que tonto soy ¿mi premio es? ¿tarifa plana de mensajes diarios? ¿un vale para indultar un futuro baneo? edit: eh!!! el que se ha colado que lo muevan al hilo de chistes |
Cita:
1.- Vincent 480 2.- Wiholi 353 3.- 1988 347 4.- Verandris 235 El quinto, según las estadísticas del foro es un tal "usuarioborrado". Como no lo conoce ni su padre, la plaza queda desierta. |
Cita:
:meparto: :enamorado: |
Acuéstense ya caballeros, mañana nos toca la lotería :reverencia:
|
Cita:
|
Cita:
Si yo tampoco pido demasiado, solo que me toque algo de una santa vez! No es que tenga demasiada cosa, cada año invierto menos en lotería. Pero ya por los años que vengo jugando y teniendo en cuenta las estadísticas, algo va a caer seguro :reverencia: y si no ocurriese pues nada! Si algo tengo es práctica en aceptar que no me toque Pero también es bonito lo de la lotería verdad? Solo una vez al año, y luego ves a la gente allí abriendo sus botellas de champán por la televisión La Navidad no solo es el dinero, en que nos hemos convertido!! PD: Mi rezo de esta noche es para que la lotería se la lleven aquellos que la necesiten, y en su defecto que me toque a mí :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.