![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
77 mensajes llevo en el hilo, casi ocho páginas las he llenado yo, y a saber otros usuarios...
|
Hoy me toca rezar por coger todos los autobuses a las horas perfectamente pertinentes y si no lo hago voy a estar jodida elevado a la máxima potencia.
|
Cita:
Por supuesto, incluso muchos psicólogos han echo estudios, teorías... sobre la sexualidad infantil. Yo no estoy a favor de que se les prohíba pero tampoco lo otro, un termino medio. Me explico con dos casos. Un niño de 3 años de mi anterior centro se tocaba toda la jornada escolar. La profesora se lo prohibía, le echaba la bronca cuando lo veía, le castigaba...Otro niño de 3 años de este centro se tocaba. Una profesora lo vio y le invito hacerlo en el baño. Yo no estoy a favor de prohibirlo como hizo la primera pero si que lo haga en otro lugar y no delante de todos. Leí rápido lo que puso y no me entere de lo subrayado. Claro hay niños como los que has descrito pero yo me refería a otro concepto de maldad no a ese extremo. Incluso hay niños que han matado a los padres, abusado de animales, de niños...y no hay penas aquí para ellos. Mi concepción de pureza engloba varias cosas como lo que para mi es ser bueno, valores, moral, ético, humildad, solidaridad...no se explicártelo con palabras, porque para mi son puros también los animales aunque no tengan valores... Por desgracia hoy estoy muy empanada y no he dormido mucho, ahora mismo no puedo explicarlo. Me vienen a la mente ejemplos que para mi son lo que antes dije almas puras pero no tienen porque ser humanos. |
buaf, q aburrido estoy, dormiría si pudiera, pero por las tardes hay mucho ruido, bueno si alguien quiere hablar por chat? estoy en el paro tengo tiempo.
se me olvidó :vaya: |
Cita:
yo tb estoy aburrida :risita: |
-------------------
|
Cita:
venga, el siguiente mensaje se lleva el premio gordo, quien sera? mensaje nº 10 mil, a la 1, a las 2, y a las ...... ala! pues el jamon para wiholi, dice q lo tiene en casa asi q ya no hay q enviarselo. jajaja ---- me esta dando la extraña sensacion de q no se puede pasar de los 10 mil mensajes en un hilo. ese es el tope a caso? |
Cita:
|
Solo tengo que decir:
El hilo troll por excelencia.:palomitas: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.