FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

touma 27-sep-2014 00:38

Respuesta: Desahogate
 
Buf, ya estoy arto de trabajar en esta porquería y no terminarla, ya estoy muy cerca pero también estoy arto :muyenfadado: encima estoy dejando de hacer cosas que me gusta hacer y también estoy madrugando pero a veces siento que no avanzo :cabezazo:

También he tenido muchas ideas pera iniciar mi negocio, espero alguna de esas semillas de muchos frutos y en un par de años pueda largarme de aquí :aplauso:

dadodebaja39463 28-sep-2014 00:28

Respuesta: Desahogate
 
No tengo mucho que desahogar, a veces el silencio es mejor que las palabras...

Juanca7 28-sep-2014 18:50

Soy sucio como Gollum
 
Me siento sucio como un animal, feo como un orco e imbécil como un imbécil. Cuando hablo no digo más que tonterías, estoy seguro de que todo el mundo piensa que estoy mal de la cabeza... :cabezazo:
Estoy enamorado de un maldito personaje de dibujo animado. :o :sarcastico:
Me siento fatal por el hecho de que los hombres estemos programados para esparcir nuestros genes y ser infieles.
Ya no puedo más...
Ya no disfruto las cosas como antes
Las chicas no me dirigen la palabra :madremia:
Siento que toda la gente de mi alrededor es estúpida pero aun así me siento inferior a ellos
Los pocos amigos que tengo los perderé dentro de nada
Estoy casi siempre solo con el PC
Y eso es todo, seguro que todos pensáis que estoy mal de la cabeza. Debería encerrarme en mi habitación y no volver a salir (me gustaría).

Narshe 01-oct-2014 03:58

Respuesta: Desahogate
 
La evolucion de mi vida parece ser asi:

Timidez --> Extrema timidez --> Ansiedad -> Fobia social --> Depresion --> pensamientos obsesivos --> ataque de panico --> angustia constante y una terrible desidia...

Y ahora que lo pienso creo que todo esto es culpa de lo negativa e insegura que fui y soy :pensando:
O tal vez ya tengo tendencia a la locura y solo es cuestion de tiempo.

Alighieri 01-oct-2014 05:41

Respuesta: Desahogate
 
Me anoté a un gym por recomendación de mi padre, le levanto todos los dias a las 7am cuando solia dormir hasta el medio dia, tengo mucho sueño, todo me duele y quisiera volver a dormir, pero no me voy a rendir.

Cuando joven me rendi demasiado de todo lo que a la semana me aburria o frustraba, pero ahora a los 27 temo rendirme denuevo por no poder, no me voy a rendir, por mucho que duela y sea duro no me rendire en esto, porque la alternativa es peor que la muerte.

Ninguna cantidad de dolor físico se compara al dolor emocional que he tenido y durante esa hora y media aunque duela es mia y solo mia, no dolor, no depresión ni lagrimas, ahí y solo ahí soy libre de mi dolor.

dadodebaja35570 02-oct-2014 22:30

Respuesta: Desahogate
 
No sé si pedirle al médico abandonar la medicación... no creo que sea bueno para la salud a largo plazo y los efectos no son tan allá, simplemente relaja pero ¿a costa de mi hígado y riñones? a ver como salen las analíticas, tengo miedo.

Creo que será lo mejor, una vez empiece con 60 le llamaré y le pediré dejarlo... voy a cuidarme más de salud por los tres

últimamente ando triste, a ver si se me pasa...

dadodebaja35570 04-oct-2014 18:50

Respuesta: Desahogate
 
Que nerviosita estoy hoy, me la impresión que no dormiré hasta dios sabe que hora, bailaré un ratejo a ver si quemo energía


Estoy hiperactiva, que guayy... yo y mis crisis:madremia:

1412 07-oct-2014 03:24

Respuesta: Desahogate
 
¿Por qué yo no?

Jassito 07-oct-2014 04:11

Respuesta: Desahogate
 
Todos pendejos.

dadodebaja35570 08-oct-2014 15:25

Respuesta: Desahogate
 
Necesito serenarme y visualizaros para sacar fuerzas.

Os amo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.