![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¡Qué hermoso es el cantar de los pájaros! PDT gracias
|
Siento una mezcla de emociones, tengo tanta rabia q me pongo a llorar, tengo sueño pero no me puedo qdar dormida pensando weas, no quiero estar aquí me gustaría tener un lugar a donde alejarme de todo no me gusta esta familia, seguramente en unas horas mas me van a venir a encarar por las cosas q dije, no me arrepiento no quiero ser tan hipócrita y soportar estúpideces de gente q no me conoce, ella dice esas indirectas porque sabe por lo q paso sabe q es hiriente y sigue, yo no peleo, no me gusta, no soy asi y por eso lo hace porque sabe q me qdo callada pero ya no mas tengo 27 no puedo dejar q me agarren pal webeo, prefiero q me odien, no pierdo nada estoy sola de todas maneras con familia o sin familia estoy sola
|
Cita:
|
:llorando: mi compañera de piso tiene al pobre gato en los huesos, encima es una dejada, deja todos los platos y la mierda sin limpiar ¬¬. He estado alimentando a escondidas al gato, pero ya tiene tanta hambre que se lanza a las personas. El otro día se me lanzo a la mano y me araño. Me da una pena el gato, no se merece tener esa dueña tan cruel y despreocupada.
|
...................
|
Halloween!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://3.bp.blogspot.com/-7UTTYtffIS.../Halloween.jpg Viva halloween! turururu. Como me gusta esta época :aplauso: |
Es de lo mejor. Pero la escritura es algo que se cosecha y da frutos a largo plazo.
Puedes alimentar el léxico leyendo no solo libros, hay blogs interesantes fuera del foro, cuyos escritores tienen un potencial para considerar. |
|
Maldito maldito maldito maldito maldito maldito maldito malditoooo
http://img.desmotivaciones.es/201110/image42_15.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.