FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja34548 17-feb-2013 18:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 601293)
Lo que no es nuevo es mi firma :)

Sobre lo que he dicho, lo digo por algunas opiniones del foro, nada más ver la foto del o la ejemplar ya dicen que es esto o lo otro, como desde antiguamente que ya marcaban de por vida a una persona por según el pueblo tener "cara de loco" o "cara de asesino" o "cara de sinvergüenza", o "cara de buena persona", "de no haber roto nunca un plato", etc...y etc...

¿Quieres un trato especial, Thomas? Podemos negociarlo si quieres.

La gente del foro no tiene por qué ser muy diferente a la de fuera, nos han enseñado los mismos prejuicios. Incluso cuando lo intentas activamente a veces no puedes evitar caer en el error.

Vaya hombre, he llegado al límite.
Cita:

Iniciado por Thomas
yo q voy a negociar contigo? que me vomites encima? jaja

lo primero, se hace menos esfuerzo sin citar que citándome, y no soy tonto, ya me he dado cuenta varias veces que nada más decir algo me citas a continuación, para joder ni más ni menos, no estarás resentidilla por la libre ortografía y escritura del forero medio, no? jajaja

Si no estás dispuesto a ello tendrás que acatar el destino que aguarda a todos los mortales, no hay excepciones gratuitas.

Siento defraudarte Thomas, pero no eres merecedor de mi resentimiento. Si te he citado seguido en algún mensaje es porque dicho post está lleno de respuestas variadas y temo que alguien se confunda.

antennaria05 17-feb-2013 19:53

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 601268)
:llorando: Maldita autoestima, ¿algún día me veré normal?

Ánimo wiholi. Si te sirve de consuelo yo siempre he tenido unos problemas de autoestima acuciantes. De hecho, mi problema residía en el hecho de que o bien me veía indeseable y grotesco o bien me veía genial (esto último, para colmo, me hacía sentir omnipotente). O sea, mi autoimagen era bipolar, en el sentido de que me veía absurdo, etéreo y de todas las tonalidades, pero nunca, como tú dices, normal.

Vena 17-feb-2013 20:12

El único día de la semana en el que puedo vivir tranquila y con un mancha tan grande. Odio los domingos. Odio los domingos a partir de las cinco de la tarde. Duelo los domingos a las ocho de la noche.

rayser 17-feb-2013 22:14

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 601391)
Es muy simple Satyr!! porque no lo pides, si lo pidieras yo te haría caso, no tendría ningún inconveniente, es igual que cuando te dice alguien que le hables de tu en vez de usted, tu accedes a ello verdad? pues es lo mismo.

Voy a intervenir, me da igual, que me reportes el mensaje.
Pero estás en un foro, por lo tanto aquí no vale decir lo que te de la gana, sin que nadie te pueda citar.
Qué mierda es esa de ir de intocable, acaso pretendes quitar el derecho a los demás de que citen tus mensajes?
Y lo mejor es que solo es cuando te interesa. Con ciertos usuarios/as haces la vista gorda, pero con el resto, los reportas.
Venga ya, es necesario llegar a esos extremos? Tu si hablas en la vida real y te contestan, acaso les dices: "tu no tienes permiso para contestar a lo que yo he dicho". Venga ya.

rayser 17-feb-2013 22:29

Por variar, mis padres otra vez echándome en cara que el familiar x ha sacado matriculas de honor en la universidad :vaya:

No sé si realmente piensan que eso me motivará a estudiar, o es simplemente por joder.

Satyr 17-feb-2013 22:45

Ahora sí, adiós. Ciao. Hasta la próxima y esas cosas :bien:

Verandris 17-feb-2013 22:50

¿Cómo se quita el papel pegado en la pared (congelada) de la nevera?

:?::?::?:

wiholi 17-feb-2013 23:18

La gente tiene una manía de hacerse doble cuentas que pesados!!

ovejanegra 17-feb-2013 23:30

Es alucinante cómo puede variar lo que piensan de uno según la persona que opine. Para alguien no fóbico, el haber tenido una sola pareja basta para deducir que uno es fóbico. En cambio, para alguien fóbico, el que uno tenga pareja puede bastar para deducir que uno no es fóbico. Quién tiene la razón de su lado? :?:

Faith87 18-feb-2013 00:22

He visto a unos chavales bailando un baile extraño en el programa de tu si que vales. Movian los brazos en plan los de locomia y me ha venido a la mente la cancion de chimo bayo exta si exta no. Lo siguiente que hare sera buscar videos de miguel bose bailando espasmoticamente :risita:

Eksdargo 18-feb-2013 00:33

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 601551)
He visto a unos chavales bailando un baile extraño en el programa de tu si que vales. Movian los brazos en plan los de locomia y me ha venido a la mente la cancion de chimo bayo exta si exta no. Lo siguiente que hare sera buscar videos de miguel bose bailando espasmoticamente :risita:

Creía que eras mas joven...... y que no conocerias a esa vasca.

;

Desde mi punto de vista existencial, estoy entrando en una fase desconobuda y asimétrica .... la cual, me esta dejando patidifuso...... y será mejor que lo cuente en el nuevo hilo que ha abierto Rayser :madremia:

frankiescm 18-feb-2013 00:36

solo me consuela ver que nace aquella flor,
la vida es una mierda nos quitaron la ilucion,
no siento ni padesco puede ser la decepsion,
lo siento si paresco cada dia mas ******.:sarcastico:

--Jose-- 18-feb-2013 00:45

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 601462)
Voy a intervenir, me da igual, que me reportes el mensaje.
Pero estás en un foro, por lo tanto aquí no vale decir lo que te de la gana, sin que nadie te pueda citar.
Qué mierda es esa de ir de intocable, acaso pretendes quitar el derecho a los demás de que citen tus mensajes?
Y lo mejor es que solo es cuando te interesa. Con ciertos usuarios/as haces la vista gorda, pero con el resto, los reportas.
Venga ya, es necesario llegar a esos extremos? Tu si hablas en la vida real y te contestan, acaso les dices: "tu no tienes permiso para contestar a lo que yo he dicho". Venga ya.

Joder,es que tanto te cuesta no citarle?
Si esta pidiendo que no se le cite es porque tendrá sus motivos no por ir de "intocable"...
Que ganas de tocar las pelotas tienes.

Eksdargo 18-feb-2013 00:51

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 601480)
¿Cómo se quita el papel pegado en la pared (congelada) de la nevera?

:?::?:

aplica un poco de calor con un secador de pelo..... pero no se te ocurra desenchufar la nevera, que si no te puede dar corriente :D, y no de aire precisamente :madremia:

Faith87 18-feb-2013 00:54

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 601561)
Creía que eras mas joven...... y que no conocerias a esa vasca.

Me estas llamando vieja? jeje que tengo 25 años. Una esta culturizada gracias a los archivos de tve y otras cosas que ha ido aprendiendo de aqui y de alla :)

Sere tu amante bandidoooo, me encanta como baila Bose.

Livishine 18-feb-2013 01:21

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 601575)

Sere tu amante bandidoooo, me encanta como baila Bose.

Miguel Bosé. Amante Bandido.wmv - YouTube

:meparto::meparto::meparto: No quiero restarle puntos a la canción pero jamás había visto el bailesito

No sé exactamente como definirlo pero no me puedo dejar de reir, sexi? :lol:

Rolic 18-feb-2013 01:23

punto 1: somebody that I uuuuuuuussssed tu knoooooow.
punto 2: mi como tu mierda.
punto 3: te quiero, pero si tienes pene date un garbeo.

--Jose-- 18-feb-2013 01:35

Como molaría levantarme ahora de la cama,salir de casa y empezar a correr por enmedio de la calle como un loco gritando HIJOS DE PUTAAAA!!!HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!

Eso si sería un desahogo.

Gusanos 18-feb-2013 03:51

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 601297)
¿Quieres un trato especial, Thomas? Podemos negociarlo si quieres.

Yo entiendo que Thomas querrá borrar sus mensajes o ser libre de borrarlos sin que queden por ahí citados, cosa que también hago yo y preferiría, no lo veo como pretendiéndose intocable ni veo que no se le pueda hablar igualmente sin la necesidad de citarle, no sé....

Lightness 18-feb-2013 05:29

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 601592)
Como molaría levantarme ahora de la cama,salir de casa y empezar a correr por enmedio de la calle como un loco gritando HIJOS DE PUTAAAA!!!HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!

Eso si sería un desahogo.

Hazlo! Sin pensártelo dos veces!!

PD: Cuando estés en el loquero manda privi :risita:.

gradius 18-feb-2013 05:32

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
- Friedrich von Schiller

Eksdargo 18-feb-2013 06:03

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 601575)
Me estas llamando vieja? jeje que tengo 25 años. Una esta culturizada gracias a los archivos de tve y otras cosas que ha ido aprendiendo de aqui y de alla

Es decir ..... que o tienes herman@s mayores, o te has juntado con gente mas mayor.

Pd. :mrgreen: : no te he llamado vieja, sino adolescente reciclada (:madremia:)

Verandris 18-feb-2013 07:36

¡Gracias, Eks!

¡Funciona!

:aplauso:

xtramask 18-feb-2013 07:58

q es esto?? estoy embrujado?? enamoramiento?? q me pasa, no quiero sentirme asi!!!

Fascil 18-feb-2013 09:21

Yo voy a citar a todo aquel que escriba algo citable. A menos que pongan algo así: No me citéis así como yo no cito a nadie. Aún así es confuso contestar a alguien que ha escrito unos veinte mensajes atrás. Si no le citas, es imposible saber a qué mensaje se está respondiendo.:nolose:

Perezoso 18-feb-2013 12:39

Que mal nacidos, habéis pasado de mi olímpicamente en el hilo de puntúa la canción de arriba. Malditos hippies algún día me vengare :malvado:.

Vincent 18-feb-2013 12:50

He soñado que una forera (de la que no diré el nombre) me mandaba un privado, y cuando lo abrí todo contento vi que solo eran una serie de emoticonos juntos sin un significado aparente....Estoy algo obsesionado con el tema de los privados. Yo quiero privados :llorando:

Neville 18-feb-2013 13:15

Para: Vincent

:aplauso: :risita: :timidez: :beso:

Enviar...

Gusanos 18-feb-2013 13:26

Iba a mandarle un privado haciéndole la coña con eso pero... me ha dado pereza.

Sora 18-feb-2013 13:49

Maldito resfriado. Sal de este cuerpo, criatura del diablo.

Eksdargo 18-feb-2013 13:54

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 601759)
Que mal nacidos, habéis pasado de mi olímpicamente en el hilo de puntúa la canción de arriba. Malditos hippies algún día me vengare :malvado:.

si si ... lo que te pasa es que eres un ..... ......... ;-) y por eso estas tol día tirao

Faith87 18-feb-2013 15:24

Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 601586)
No quiero restarle puntos a la canción pero jamás había visto el bailesito

No sé exactamente como definirlo pero no me puedo dejar de reir, sexi?

Jajaja asi bailaban en los 80/90. Los bailarines masculinos parecian gays, tenian mucha pluma igual que Bose. Siempre he tenido la duda... sera solo gay o bisexual? :pensando:

Mira como ha evolucionado... todavia baila de una forma "especial" pero eso forma parte de su personalidad.

P.d: No he visto mujer mas sexy que Bimba Bose.

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 601786)
Maldito resfriado. Sal de este cuerpo, criatura del diablo.

IN NOMINE PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI... Yo estoy igual que tu, llevo muchos dias con el catarro este de los cojones.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 601696)
Es decir ..... que o tienes herman@s mayores, o te has juntado con gente mas mayor.

Pd. :mrgreen: : no te he llamado vieja, sino adolescente reciclada (:madremia:)

Soy hija unica :) es que de pequeña veia mucha tele y claro luego por lo que me han contado mis primos, padres etc, no es que me fuera al geriatrico jeje.

----------

Me voy a preparar la comida
Quien sera la forera que le escribia a vincent?
modo vieja al visillo on

MadMoiselle 18-feb-2013 15:42

Diox... estoy viendo las estrellas... me he mordido bien fuerte la lengua con el colmillo, confundiéndola con el chicle que estoy masticando y lleva media hora doliéndome... de esta si que no salgo viva, envenenamiento asegurado.
x_X

Zipristin 18-feb-2013 15:43

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 601803)

A mi me recuerda a Bowie.

http://www.elreferente.es/upload/not...owie%20int.jpghttp://www.brainpickings.org/wp-cont...gystardust.jpghttp://images4.fanpop.com/image/phot...15-490-697.jpg

Gusanos 18-feb-2013 15:57

Qué feos son los nombres de hombre... sin ánimo misándrico.

dadodebaja28439 18-feb-2013 16:00

Cita:

Mira como ha evolucionado... todavia baila de una forma "especial" pero eso forma parte de su personalidad.

¿Seguro? Yo creo que simplemente baila mal xD

Cita:

:o

Faith87 18-feb-2013 16:00

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 601808)
A mi me recuerda a Bowie.

Pues a mi a Sigourney Weaver :risita:

http://2.bp.blogspot.com/-wn17p4ePEO...eaver_suit.jpg

Faith87 18-feb-2013 16:34

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 601813)
¿Seguro? Yo creo que simplemente baila mal xD

Por que baila mal? por que su estilo no se ajusta a lo que bailan los demas? :pensando:. La linea entre lo que nos parece bien, mal, hermoso o feo depende muchas veces de las comparaciones que hacemos entre a y b, dejandonos influenciar por lo que deberia ser b comparando con a. Puedes decir que no te gusta como baila pero que baila mal? jeje muchos fans se te tirarian al cuello.

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 601813)
:o

La androginia puede resultar muy sexy. A mi me encanta la actitud que tiene, (sobra decir que me gusta su look) como baila tan descarada y femenina a pesar de no ser una muñeca 90-60-90. Me sigue pareciendo femenina, su cuerpo es grande ok pero igual me parece un cuerpo hermoso. Y la cara... para gustos colores, yo creo que es guapa.

http://media.fashiongroup.com/fashio...132016_800.jpg

dadodebaja28439 18-feb-2013 16:56

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 601827)
Por que baila mal? por que su estilo no se ajusta a lo que bailan los demas? :pensando:. La linea entre lo que nos parece bien, mal, hermoso o feo depende muchas veces de las comparaciones que hacemos entre a y b, dejandonos influenciar por lo que deberia ser b comparando con a. Puedes decir que no te gusta como baila pero que baila mal? jeje muchos fans se te tirarian al cuello.

Me refiero al vídeo que has puesto. Es como si estuviese improvisando y la verdad es que no se le da muy bien.
No sé, es sólo mi opinión.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 601827)
La androginia puede resultar muy sexy. A mi me encanta la actitud que tiene, (sobra decir que me gusta su look) como baila tan descarada y femenina a pesar de no ser una muñeca 90-60-90. Me sigue pareciendo femenina, su cuerpo es grande ok pero igual me parece un cuerpo hermoso. Y la cara... para gustos colores, yo creo que es guapa.

Simplemente me extrañó tu comentario: "No he visto mujer mas sexy que Bimba Bose." Yo creo que las hay y de lejos, pero supongo que eso ya es cosa de cada uno. :)

Perezoso 18-feb-2013 23:24

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 601789)
si si ... lo que te pasa es que eres un ..... ......... ;-) y por eso estas tol día tirao

http://www.youtube.com/watch?v=g2RfR4uG_fg

Un que? un arroz pegao lol :D, que absurdo el video.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.