![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Quiero un bebé. :3
Y que sea morenito o pelirrojo. :P |
Confieso que me sigue gustando ver dibujos animados, aunque ya paso de los 30. :D
|
Cita:
Y pues las abejas contribuyen mas a la sociedad, desconozco el trabajo indirecto de las cucarachas en la supervivencia y los ciclos, tal vez si lo supiera pensaría diferente. Es una especie de regla social como con los ratones, tenerles asco, repulsión y miedo, por las situaciones que ha atravesado la humanidad entorno a estos animales. |
Cita:
Por cierto aprovecho para hacer otra confesión,a mí también me siguen gustando los dibujos animados para niños,jajajajaja :D |
fwkmaskfkfKMAKMFKAMV
|
Confieso que he sido una perfeccionista muy intolerante conmigo misma y con los demás,hasta que me di cuenta d que la "perfección humana" es sencillamente IMPOSIBLE,no existe,ni existirá jamás.El que no tiene un fallo de un tipo,lo tiene d otro...Aún no he conocido a nadie que me parezca "perfecto", así que yo tampoco tengo ninguna obligación d serlo :D
|
No me soporto, no sé que tengo, deseos de muerte y tal, debería dormir y ya no pensar más, mañana será otro día, quizás mejor.
|
Soy una IMBECIL.:llorando:
|
Cita:
|
Cita:
Si nos sentamos en una sillita llorando y esperando " milagros", vamos listos... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.