Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Leyendo sus post da la sensación de que es un tipo bastante legal. Y ademas tiene cara de buena persona :bien:
|
Es colega de mi colega Charisi. Me suele gustar, en general, como piensa.
|
Una Cleopatra posmoderna. Si fuese voluntad suya, tendría a una pléyade de hombres pugnando por besar sus pies tras tomar su matutino baño en leche de burra. Pero ella no es así, es humilde y solidaria.
|
Cita:
http://www.longislandcc.com/2009_2010/photos/Arnie.jpg |
Opino que haria muy buena pareja con Matilde83 :risita:
Su avatar me parece un poco incomodo por la expresion de su cara. |
opino que extraño su avatar de ryuk y es algo susceptible con ese asunto u.u
|
Su avatar dice que es una persona de izquierda, aun así quiere estudiar en una universidad conservadora y abiertamente de derecha :o
|
Opino Que ya le dije que mi alma máter no será la conservadora y derechista, será la Udechile o la UdeSantiago xd
|
Cita:
Tomo nota lo de Matilde... Apuntao queda. Pues de ti, Phobos, todavía no sé mucho porque acabas de llegar hace poco pero estoy convencido de que con el tiempo y una caña coincidiremos en más de un hilo. Y lo mismo digo de Ryuzaki. |
pues yo de verandris opinio que es un veterano de estos lugares,que se expresa de una forma muy culta ,que le planta cara a los moderadores (pobre wiholi,que discusion se armò) y que esperemos que ayer conociera a la persona de su vida.
PD: a mi como no me gusta el cine me fui al futbol a ver si sonaba la flauta.fue cojonudo,me trague un empate a cero,y no encontre a la hooligan ex modelo de playboy que esperaba encontrar basandome en su experiencia de ayer....:madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.