FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN.... (https://fobiasocial.net/me-propongo-un-reto-propontelo-tu-tambien-3433/)

xoshuega 27-nov-2006 20:05

Hola, un día más!!, espero que estén todos bien. Yo, bueno, hoy tuve un dia con algo menos de ansiedad, la ansiedad habitual, y mañana trabajo sólo medio turno, hasta el viernes, ya que la semana pasada trabajé turno y medio.
Bueno, cuidense todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jej
Un saludo muy especial a ARIADNA, A CAMPANITA, A SU, A AQUA,A FORERITA, A NICOLE, A LILICA , A LUIA, A GEA, A LOLI, A SHYGIRL, A DALMATA, A VICTOR, A UN_AMIGO, A TREWILL, A ASHE, A VOLUBLE, A KUASIMODO, A MUSSO , Y A TANTOS OTROS JEJEJEJEJE. Qué de gente estupendisimaaaaaa!!! ejejeje.
Seguro que me olvido de alguien, no lo hago adrede, es mi mania de nombrar, pero no puedo evitarlo.
Chao!!!

dalmata 27-nov-2006 21:54

Hola un día más, sí.

Retadores!

Yo ando ocupadísimo... restructurando mi cerebrito. Es agotador. Demasiada vida de golpe, demasiado imprevisible, sorprendente hasta el disgusto. Pero aguantando, como un valiente.

Lo estoy haciendo bien, lo estoy haciendo bien, lo estoy haciendo bien... o eso espero! :roll:

Abrazo a todos.

Su 27-nov-2006 22:09

HOla, Dalmata: me alegro de volver a verte por aqui :D

Hola, Xos: glu glu 8)

Hola, Loli: me parece sensata tu decisión de ir paso a paso y no intentar abarcar tantas cosas al mismo tiempo. Lo importante es ir avanzando poco a poco, creo yo.

Saludos a Victor, Luia, Lilica , Ariadna, Ashe, Horus, Issues, RDS, Kuasimodo,Forera, Loli, Paranoid Girl, Mermmelada, Ganimedes, Trewill, Aqua, Campanita, Perseida, Nicole , Gea, Natana, Renacer, Milray, Frango, Voluble, Almona, Kruschev.... a todos.

xoshuega 27-nov-2006 23:22

Hola, Dalmata!!, que sorpresa!!, me alegra mucho que digas eso.
Vaya, tu si que te estás superando :roll:
Cuidate mucho, y.....describe eso de demasiada vida, jeje, demasiado de golpe, etc, vamosssssss, que quiero saberlo. jeje.
Chao.
Saludos a todos!!! también a ti, Su, ñam,ñam!!!!! :P

xoshuega 28-nov-2006 23:22

Bueno, es cierto lo que dice Victor!! nos estamos acercando a los 1000 jje.
Decirles a todos que esta importante cantidad no sería posible sin la contribución de cada uno de ustedes!!!, sus mensajes cargados de coraje, de lucha , de aliento, de amistad, etc.
Muchas graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

xoshuega 28-nov-2006 23:22

Sólo falta unoooooooooooooooooo para los 1.000 jejejeje, y voy a ser yooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:

xoshuega 28-nov-2006 23:27

BUENO, ESTE ES EL MENSAJE NÚMERO 1.000.
GRACIAS A TODOS POR TODOS SUS COMENTARIOS, COMO DIJE ANTES.
POR TODA LA AYUDA QUE HAN PRESTADO Y QUE CONFÍO SIGAN PRESTANDO.
APROVECHO PARA DAR UN GRAN SALUDO Y AGRADECER SINCERAMENTE A PERSONAS QUE HAN ESTADO AHI SIEMPRE, LUCHANDO POR QUE ESTE POST SIGUIERA ADELANTE. MUCHAS GRACIAS A ELLOS/AS, QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESTE NUMERO HAYA LLEGADO A LOS MIL Y QUE SIGA, PORQUE ESO CONFÍO.
MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A TODOS/AS LOS QUE HAN DICHO PALABRAS TAN BONITAS, PALABRAS DE ALIENTO HACIA MUCHOS DE NOSOTROS, HACIA MI PERSONA, ETC.
GENTE DE EXTRAORDINARIO VALOR!!! EN LOS DOS SENTIDOS, VALOR DE VALENTÍA Y VALOR DE LO QUE VALEN COMO PERSONAS.
GRACIAS A TODAS/OS LOS QUE ALGUNA VEZ PARTICIPARON Y YA NO HAN SEGUIDO HACIÉNDOLO, PORQUE TAMBIÉN GRACIAS A ELLOS LA CANTIDAD SUBIÓ HASTA LLEGAR A ESTA CIFRA.
ESTA VEZ SI QUE NO VOY A NOMBRAR A NADIE, PORQUE ME HARÍA MUCHO DAÑO PENSAR QUE OLVIDO A ALGUIEN Y NO SE LO MERECE.
ASI QUE.......G R A C I A S A T O D O S !!!!!!!!!!!!!! :wink:

Victorache 29-nov-2006 00:54

Parece mentira que hace poco habíamos alcanzado la cifra de 500 y ahora llegamos a los 1000. Muy cálidas tus palabras Xoshuega y hay que agradecerte por haber tenido esta extraordinaria iniciativa. Aquí han quedado plasmados por espacio de casi un año los anhelos, sueños y esperanzas de muchos de nosotros que incluso con una gran carga de dolor a cuestas estamos empeñados en ganarme la batalla a la infelicidad.

Así que deseo una larga vida a esta iniciativa y que se multiplique.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un cálido y gran saludo a todos los retadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARANXITA 29-nov-2006 10:03

mi retos esta semana lo conseguí, imaginar reunión con los típicos padres que su hijo se porta fatal en clase y ellos creen que es que los profesores le tienen manía, despues de reiterados malos comportamientos, escribi una nota a sus padres diciendoles que se comportaba mal, que insultaba a algun compañero y que la próxima vez lo echaría de clase, pues ellos se enfadaron,me parece fatal que haya padres que justifiquen el mal comportamiento de sus hijos haciendoles un flaco favor,el chico como sabía que sus padres estaban defendiendole me dijo que no pensaba hacerme caso que se lo diría a sus padres, antes a lo mejor no hubiese hecho nada, pero llamé a sus padres y les dije que quería hablar con ellos, vinieron anteayer bastante enfadados, también en otra ocasiónj me hubiese echado para atrás pero voy ganando seguridad en estos casos y les dije claramente lo que había

-X esta portandose mal ultimamente, no solo no atiende en clase sino que está perjudicando al resto de sus compañeros
-le ha faltado el respeto a un compañero y le insulta repetidamente
-entiendo que es vuestro hijo, pero se trata de que este comportamiento que tiene le va a perjudicar, no creo que asi apruebe el curso y además le puede traer problemas con sus compañeros.....
-aqui empezaron a justificarle......y les corte de nuevo
-yo os entiendo sois sus padres, pero yo soy la encargada de llevar la clase y X tiene que cambiar su comportamiento ya y es esencial que haya un consenso entre vosotros y yo
-si no me importara X podría limitarme a echarlo de clase suspenderlo y desentenderme de el pero como intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo quería hablar con vosotros



.estoy muy satisfecha en ningun momento hablé mal del chico, no lo critiqué solo critiqué el comportamiento, salieron super suaves de la reunión
-esto me da seguridad y confianza......................... :wink:

xoshuega 29-nov-2006 23:52

Hola, Victor!!!, viste? jeje, ya llegamos y sobrepasamos los 1.000, y digo llegamos porque evidentemente se trata de un éxito compartido.
Y tú tienes mucho que ver también, porque con tus sesiones de teatro, nos has tenido muy, muy entretenidos, jeje, cada éxito tuyo era un éxito virtual nuestro.
Ojalá sigas con nosotros. Cuidate.

Arantxita!!!, gracias por unirte a este post. Decirte que tu superación me parece enriquecedora, digna de sentirse orgullosa y muy asertiva.
Te hiciste respetar siendo honesta , contigo y con ellos, los padres del niño, y también por medio de la educación.
Como dirían los franceses: CHAPEAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.