FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

LOU SPIN 08-dic-2013 18:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 715409)
Entonces, ¿Mudito, de Blancanieves y los siete enanitos, es fóbico?

No, no. Ese era mudo de verdad.

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 715409)
¿Qué ocurre con Gruñón?

Ese sí era fóbico pérdido. Se hacía el gruñón como mecanismo de autodefensa; todo cristo le pillaba vuelta y así nadie le preguntaba por la novia, el trabajo, los amigos, etc.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 715509)
¿Quién era fóbico en la película La Sirenita? :pensando:

Se trataba de una "sirena macho" que atendía por Ernestín. Su única frase en toda la película era; "Jo Ariel, a veces me pregunto por qué las sirenas lo tenéis más fácil que los sirenos". La escena fue eliminada del metraje final al considerarse que planteaba dilemas éticos que se escapaban del interés infantil.

Pedritoin 08-dic-2013 20:24

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 715537)
Estoy apunto de hacer un locuron, bajar a un kiosko a recargar el mobil, se pueden recargar en los kioskos? Alguien lo sabe?

Tengo una curiosidad, como puede ser que se te encoja el número de mensajes? es que te diste de baja y luego has regresado? :nolose:

Me tienes intrigado, perdona por el asalto :-(

Eksdargo 08-dic-2013 20:35

Algun día, en cualquier parte, indefectíblemente, te encontrarás contigo mismo ; y de ti depende que sea momento para juzgarte y empezar a saber qué persona eres, o dejarlo pasar y sentirte mas tiempo perdido.

Vincent 08-dic-2013 20:46

Spiral! Gracias por la felicitación! (Que dificil es contactar contigo XD)

Sobre tu pregunta, si que se puede recargar el movil en el quiosko. Por lo menos hace unos años, cuando yo me dejaba una pasta en absurdos sms` s...

wiholi 08-dic-2013 21:00

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 715533)

Se trataba de una "sirena macho" que atendía por Ernestín. Su única frase en toda la película era; "Jo Ariel, a veces me pregunto por qué las sirenas lo tenéis más fácil que los sirenos". La escena fue eliminada del metraje final al considerarse que planteaba dilemas éticos que se escapaban del interés infantil.

Y quién es Ernestín?? Pues yo me he visto muchas veces la Sirenita que es mi película preferida de pequeña y no se quien es ese :llorando: También me he visto la de la hija, ahí la han chafado en las canciones y la voz de la sirenita no es igual :cabezazo:, por no decir el pobre Flounder que era muy raro en la sirenita 2. Y la hija tiene cara de chico.

Gusanos 08-dic-2013 21:18

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 715569)
Spiral! Gracias por la felicitación! (Que dificil es contactar contigo XD)

Jojojojo si esto es una indirecta, qué será una directa...

MadMoiselle 08-dic-2013 21:42

No mames pendejo pellejo…
Por favor, como no vuelva Nihilista al foro ¡un día de estos me va a dar una embolia leyendo!. Era el alma de este sitio, necesitamos gente que anime el cotarro.

Bueno tenemos a... algo es algo...
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 715584)
Jojojojo si esto es una indirecta, qué será una directa...

No era capaz de imaginarme a Gusanoide celosa. Hasta ahora.

LOU SPIN 08-dic-2013 23:09

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 715481)

:o ¡¡Santa Madonna cara de il mio cuore!! ¿Pero quién demonios es el asesor de imagen de esta señorita?? ¿Stevie Wonder? ¿Ágata Ruiz de la Prada? Blergh, no había visto nada tan anti-sexy desde el posado en bolas de doña Rogelia para la Penthouse.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 715537)
Estoy apunto de hacer un locuron, bajar a un kiosko a recargar el mobil, se pueden recargar en los kioskos? Alguien lo sabe?

Abajo de la casa de Thomas hay un kiosko que los recarga las 24 horas del día:mrgreen:.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 715576)
Y quién es Ernestín?? Pues yo me he visto muchas veces la Sirenita que es mi película preferida de pequeña y no se quien es ese

No solo es tu película favorita sino que lo es de toda una generación de treintañeros que tuvieron su despertar sexual contemplando las aventuras de la pizpireta Ariel:enrojecer:. Eran otros tiempos más inocentes Wiholi, por aquel entonces los niños perdíamos la virginidad cuando ya teníamos bigote e incluso alguna que otra cana.

Gusanos 08-dic-2013 23:18

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 715596)

No era capaz de imaginarme a Gusanoide celosa. Hasta ahora.

Soy extremadamente celosa y eso no era un ejemplo, pero sí uno de lo bien que me conoces...

MadMoiselle 08-dic-2013 23:50

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 715618)
Soy extremadamente celosa y eso no era un ejemplo, pero sí uno de lo bien que me conoces...

Ni nunca lo he pretendido. ¿Cómo voy a conocer bien a alguien con quien no he hablado en mi vida y a quien no he prestado especial atención?...
Si eres extremadamente celosa, lo siento por ti, pero no das esa imagen a simple vista. :nolose:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.