![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Sí Om_ra ¿por qué no mencionar al Jorobado de Notredam? Él le declaró su amor y Esmeralda se quedó con el capitán guapo. En La bella y la Bestia no paran de repetir que "la belleza está en el interior" y al final al romperse el hechizo Bestia se convierte en un hombretón guapísimo y fornido. Me encantan los Simpson, ese capítulo ya lo he visto es muy bueno. :-) |
Pero que podeis esperar de Disney? La creadora de atractivos monstruos como Miley Cirus.
|
Cita:
Creo que se le ha ido un poco la cabeza... como a todos nosotros alguna que otra vez. Es provocadora... Que tengas buen domingo Vincent ^^ |
Cita:
|
Cita:
Resulta bastante patética. Y porque se pone esas ropas con el cuerpo tan feo que tiene? :madremia:. |
Cita:
|
Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...psca432189.jpg Lamentablemente, digo, realmente :mrgreen: fue parte de una promoción para el juego Resident Evil, quienes encargaron a la artista Sharon Baker crear estas reproducciones comestibles basadas en partes del cuerpo humano. ¡Humor inglés! Más allá del morbo que generó hay que admitir que están muy bien diseñadas. Es arte, al fin y al cabo. |
Cita:
¡Esa sí que era una buena serie!, no como esas películas cursis de príncipes azules o las mediocres series actuales que hace Disney. Cita:
Cita:
¿Quién era fóbico en la película La Sirenita? :pensando: |
Cita:
Cita:
A mí me hace reír bastante Los Simpson, pero desde hace tiempo los capítulos que salen son bastante mediocres, motivo por el cual he dejado de ver dicha serie. Hace poco crearon un tema al respecto en dónde preguntaban con qué marginado se identificaban los usuarios. PD.- Puedo ver reproducciones artísticas de carne humana sin impresionarme, pero veo fotos de Miley Cyrus haciendo ridiculeces, y automáticamente siento que voy a tener pesadillas. D; |
Cita:
disney tiene buena maña con lo gotico, la bella y la bestia tb les quedo muy bien. aunque estoy deacuerdo en q no tenian q haber cambiado a la bestia, al final te encariñabas con ella y la aceptas tal cual, la transformacion sobraba. incluso a mi el principe me parecio mas feo q la bestia, jajaja, simplemente no me parecia el, era como si fuese otra persona distinta. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.