![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
me he pasado la vida pensando q todos son superiores a mi....creyendo que soy lo peor y que no tengo derecho a nada mas que el aire que respiro.....estoy mas decepcionada que nunca....dolida y triste...me entere de algo que no me dejo dormir anoche y no he hecho mas que pensar y pensar.....ya no confio en nadie, el mundo es solo apariencias y me da miedo.....no se con que cosas mas me puedo topar en la vida....ya se siempre hay cosas peores....pero me dolio lo que paso aun estoy en shock........no se cuanto tiempo voy a estar asi....pero me decepcione de las unicas personas con las que cuento.....duele demasiado
|
Un pasito pa lante, ninguno para atrás.
Un pasito pa lante, ninguno para atrás. |
Cita:
|
-----------
|
escribo.
asco de día al 100% |
Somos buenos en ciencias :risita:
|
He dormido cuatro horas y empieza a pesarme. Pero ha sido un buen día por ahora.
¡Este sábado me subo a un escenario para hacer coros! |
No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie...
:-( |
-----------------------------
|
Qué potamiento de nochevieja universitaria.
Todos los extrovertidos de España a esta ciudad. Una bomba en la plaza y fuera esa plaga del país :) Bueno, no hace falta, ya se matarán entre ellos :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.