FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

lalan 02-dic-2013 22:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

me he pasado la vida pensando q todos son superiores a mi....creyendo que soy lo peor y que no tengo derecho a nada mas que el aire que respiro.....estoy mas decepcionada que nunca....dolida y triste...me entere de algo que no me dejo dormir anoche y no he hecho mas que pensar y pensar.....ya no confio en nadie, el mundo es solo apariencias y me da miedo.....no se con que cosas mas me puedo topar en la vida....ya se siempre hay cosas peores....pero me dolio lo que paso aun estoy en shock........no se cuanto tiempo voy a estar asi....pero me decepcione de las unicas personas con las que cuento.....duele demasiado

Eksdargo 02-dic-2013 22:58

Un pasito pa lante, ninguno para atrás.

Un pasito pa lante, ninguno para atrás.

Sigilo 02-dic-2013 23:43

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 714273)
¿Habrá alguna otra cura para el mal humor, irritabilidad y rabia de forma crónica? La Paroxetina ya no me logra calmar y temo que pueda ocurrir algo muuuy feo si dejo de consumir antidepresivos. :madremia:

Quisiera estar solo en mi casa y ponerme a patalear, darle golpes a un cojín y tener un saco de box y guantes para golpearle brutalmente, debe ser una muy buena terapia para descargarse, eliminar el estrés y sacarse de adentro todos los sentimientos de ira, odio y resquemor. Al menos mientras no me rodee de gente que me aporte lo contrario a ese tipo de cosas.

Si no sabes cual es la causa de eso, te recomiendo hacer alguna actividad física, particularmente salir a trotar o montar bicicleta, ha sido un salvavidas en estos ultimos meses, lo bueno es que se empieza suave, y poco a poco vas viendo mayor avance... cuando se llega a la casa se está tan cansando que esa sensacióon se disipa, te recomiendo empezar suave... salir a caminar con una botella de agua y dejar que el ritmo de los pies se imponga sobre el que quiere marcar la ansiedad.

Lacan 03-dic-2013 00:26

-----------

rayser 03-dic-2013 00:33

escribo.

asco de día al 100%

wiholi 03-dic-2013 15:29

Somos buenos en ciencias :risita:

dadodebaja34548 03-dic-2013 16:37

He dormido cuatro horas y empieza a pesarme. Pero ha sido un buen día por ahora.

¡Este sábado me subo a un escenario para hacer coros!

Ale '88 03-dic-2013 18:29

No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie...

:-(

Lacan 03-dic-2013 18:38

-----------------------------

rayser 03-dic-2013 20:40

Qué potamiento de nochevieja universitaria.

Todos los extrovertidos de España a esta ciudad.

Una bomba en la plaza y fuera esa plaga del país :)
Bueno, no hace falta, ya se matarán entre ellos :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.