![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
|
¿Habrá alguna otra cura para el mal humor, irritabilidad y rabia de forma crónica? La Paroxetina ya no me logra calmar y temo que pueda ocurrir algo muuuy feo si dejo de consumir antidepresivos. :madremia:
Quisiera estar solo en mi casa y ponerme a patalear, darle golpes a un cojín y tener un saco de box y guantes para golpearle brutalmente, debe ser una muy buena terapia para descargarse, eliminar el estrés y sacarse de adentro todos los sentimientos de ira, odio y resquemor. Al menos mientras no me rodee de gente que me aporte lo contrario a ese tipo de cosas. |
Cita:
|
Cita:
No nombres mucho a los húngaros y sus vergüenzas que luego bien que sacan dinero a costa de Barthory. Que era un sádico ninguno de los dos te lo hemos discutido lo de tirano es de tu cosecha fue un príncipe que lucho por su pueblo que cometió atrocidades SI no lo he negado. La historia es mejor contarla entera que sesgada. |
Y hoy doy por terminada una mierda que me llevaba recomiendo la cabeza meses. Peace & Love Motherfuc****
|
Y poco a poco vamos siendo más :bien:
Pd: ¿alguien es bueno haciendo iconos? |
Cita:
Y muchos más que seremos :bien: Para Navidad tendremos montada una buena fiesta |
Hoy ha sido mi primer día en mi nuevo trabajo y nadie de mi familia ha tenido la put.a decencia de llamarme para ver qué tal me ha ido. Alucinante.
Eso sí, al menos dos de mis amigos sí me han preguntado. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.