![]() |
Respuesta: Puntúa la canción de arriba
Mola la canción. Un 7:bien:
Cita:
Seether no me gusta tanto, alguna que otra canción como la de Broken, por ejemplo. Y aquí va una de esas canciones que apenas puedo escuchar sin sentir ganas de llorar. Aunque en este caso es porque me recuerda a una época que echo de menos y a la que me gustaría poder volver.:llorando: Todavía no me veo capaz de escucharla, pero ahí la dejo: De la banda sonora de Drácula. |
Cita:
Love Song for a Vampire 100000! Que gusto puntuar esta canción! Aunque sea la banda sonora de Dracula nunca he relacionado demasiado esta canción con la película, siempre me ha parecido que abarca mucho más. Como me gusta este tipo de canciones que parecen estar contando una gran historia :enrojecer: Una vez tuve la mas extraña rosa que nunca considero florecer ... |
Cita:
en fin, se merece un 1000! |
La de arriba, está pasada de moda, es sosa y en la letra tampoco gana, (tópica), asique solo puede gustar porque a alguien le recuerde escenas asociadas, el cual obviamente no es mi caso.
https://www.youtube.com/watch?v=H_otf-mQyL0 |
Cita:
Un 7 para The Beatles |
Cita:
Ahí va esta canción, que para mí es una obra de arte (una canción de Supertramp que combina el ritmo del rock y la fuerza de una orquesta). |
|
Cita:
Cita:
un clásico. Le pongo un 7 |
Un rotundo 10
Run Forrest Run. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.