![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Maldito dinero, no me dura nada. :-(
|
Ya me estoy arrepintiendo...
Espero no arruinarme |
Por si alguien quiere acojonarse un poquito, muñecos hechos con restos de animales en proceso de taxidermia, o algo. Este me va a perseguir en mis pesadillas.
http://www.flickr.com/photos/ludovic-levasseur |
------------------------------------------
|
Cita:
yo me hice de 888 q te regalan 8 euros gratis en partidas para empezar a jugar. si no gano nada con esos 8 euros me retiro, no pienso ingresar nada. |
Cita:
pero yo creía que te daban 8€ reales para poder jugar, y no tickets para torneos valorados en 8€.... Por ahora ya llevo 1€ perdido :D Eso si, no pienso volver a meter nada más, está lleno de expertos matanovatos |
Angela Channing y la madrastra de Blancanieves, 2 hermanitas de la caridad comparadas con una de mis tías... :S
|
Vaya, se ha puesto bobo el de la teleoperadora xD
Yo creía que ninguno se enfadaba si no les escuchabas y contestabas al azar :D |
------------------
|
Aun me quedan 2 días para seguir descansando, porque después de ellos, en teoría, no parare de escribir y sobre todo dibujar. La que me espera. :llorando:
¿Sabías que? El emperador Tiberio, era pedófilo y solía nadar desnudo con muchachitos y que además gustaba de que bebés le succionasen las tetillas. :o |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.