![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Iba trotando y había 4 travestis a lo largo del sendero.
|
Amon Amarth, Obituary, Havok y Watain en un mismo festival, y todavía quedan 60 grupos más :babear:
|
Cita:
|
Lo poco que he tocado la química siempre se resume en "¿Por qué ocurre de este modo? Pues porque sí, es como funciona... no hay más razones."
No hay cosa más aburrida de estudiar. ¿Quizás a más nivel la cosa es más interesante? |
Cita:
Y la física, y las matemáticas? :nolose: Vaya tortura filipina |
Cita:
|
Se necesitan nuevos insultos en el mundo para definir a los futuros insultados. Esos que no saben lo que son, porque no se a inventado la palabra.
|
|
Hoy he hablado en clase y me siento genial, tengo que fumar mas a menudo ,me relaja bastante :).
En otro orden de cosas a ver si abrís algún hilo interesante que esto esta muy aburrido. |
Los travestis salian entre los matorrales, era un sendero junto a la carretera, oscuro... se ubicaron estrategicamente a lado y lado del camino como si fueran estatuas de un portal, haciendo unas poses que aprovechando la oscuridad pretendian seducir al caminante.
Cuando pas[è por el lugar aceler[è mi paso... y escuche unas risas con una voz grave... luego se paso una camioneta y todos se acercaron al vehiculo...en un rato salgo a trotar y no s[è si cambiar la ruta o seguir por ese sendero, quiz[à piensen que volvi para verl@s .... ç |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.