![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Si pues, con que cara ven la paja en el ojo ajeno cuando tienen un tronco en el suyo. |
Cita:
Pues a recuperarse que ésto no va a ser nada, en cuatro días brazo nuevo :) Cita:
También murieron a los 27 años Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse. Casualidad? no lo creo! Es una conspiración de esas reptilianas, esas personas eran un poco pecadoras Nunca me ha convencido esta gran CASUALIDAD, y ahora después de saber lo del Papa en manos de un cornudo voy a iniciar otro periodo de investigación |
|
Cita:
|
Cita:
¿Sabias que? El papa Esteban VI exhumo el cadáver de su odiado predecesor el papa Formoso, para enjuiciarlo y al hallarlo culpable cercenarle los 3 dedos con los que bendecía, seguidamente arrojo sus despojos al Tiber. :o |
Cita:
|
Me ha hecho gracia.
www.youtube.com/watch?v=SLd84kPy7Ds |
Otra vez entrando al foro y por supuesto... otra vez con depresión.
Le echaría la culpa a la inanición, pero estoy segura que son las hormonas. Y claro... la basura humana que me rodea siempre colabora. |
Definitivamente con la gente de mi mismo sexo no me llevo, de hecho me repugna y/o me aburre relacionarme con hombres (salvo honrosas excepciones, tienen que ser como yo casi en todo sino no es posible). Me alegra que ahora no tenga compañeros de mi mismo sexo como en la etapa escolar y laboral.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.