![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No sé si es el frío o si estoy algo anémica pero ando más blanca que de costumbre.
Cita:
|
Me siento muy mal, cada día que pasa veo peor a mi perrita y llevo tres días llorando, ayer me dio un ataque de ansiedad. Ya dejo de comer y esta en los huesos literalmente. Le estoy dando suero pero no abre la boca y apenas traga, trato que trague dándole masajes en la garganta. No tiene fuerzas para levantarse, aún así yo la sujeto para que ande y se levante. Lo peor es que comienza a llorar y creemos que esta sufriendo. Aún no sabemos si es de que tiene un tumor en la cabeza, miedo después de los ataques o de dolor. No quiero sacrificarla, pero si comienza a llorar constantemente lo deberé hacer. Maldita sea porque tengo que pasar por esto, porque no se me quitan los años a mi o me muero yo y ella vive. No lo voy a soportar y voy a caer en las ideas suicidas, me da igual morirme pero no quiero ver morir a mi perrita y no voy aguantar estar sin ella. No quiero otro perro, yo la quiero a ella y la necesito.
|
Wiholi mucho ánimo. Los que tenemos animales sabemos lo doloroso que es su perdida, en mi caso e intuyo que en el tuyo, mucho más queridos que la mayoria de las personas de nuestro alrededor.
Tienes que ser fuerte y si está sufriendo, no alargar su agonía. Estoy segura de que has dado a ese animal lo mejor de ti y viceversa. Es durísmo decirles adios y dejan un vacio terrible pero hay que afrontar los palos que nos da la vida. Un abrazo wiholi. |
Ayer:
cae una gota de sangre de un árbol a poca distancia de mi, al poco rato para la ambulancia, y poco después pasa una funeraria Hoy: suena el teléfono, a los pocos segundos: goodbye una zona roja de sangre en la piel justo donde se encuentra el corazón |
Cita:
|
WaWaWaWAWaWAWAWAwawAwAwAWaWaWAwAwAwAwAwWawWAwAWWAw AwaWawAAWwWWAaaaaWaWaWaWaWa
Wá. |
Qué bajonazo tengo hoy. Solo se me vienen a la mente cosas pesimistas y malas. A ver si llega algún día en el que no me despierte al día siguiente, que lo estoy deseando.
|
--------------------------
|
pantallazo azul en windows 7 :o
Menos mal que ha resucitado y todo quedó en un susto |
Definitivamente no soporto a la gente, odio su forma de actuar, de hablar, de mirar, de pensar, de vestir, de expresarse DE TODO no los quiero, no me gustan para nada odio tener que ser igual a ellos, los detesto como quisiera que no existiéramos somos todos tan estúpidos y asquerosos los tolero cada vez menos como quisiera que todos fueran mis marionetas y actuaran como yo quisiera ¡MALDITOS HIJOS DE SU **** MADRE!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.