FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MadMoiselle 14-nov-2013 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nihilista daba mucho juego. Era la gracia del foro.

Vincent 14-nov-2013 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Querras decir la desgracia del foro.

MadMoiselle 14-nov-2013 22:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 710349)
Querras decir la desgracia del foro.

Si... eso... :risita: vamos a picarlo para que vuelva.

dadodebaja34548 14-nov-2013 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues sí, me han dado la opción a ponerme a cantar delante de unas 10 personas con el micro amplificando mi voz y no he dudado un segundo en aceptar. Pero ni se me ocurra llegar tarde a clase porque entrar con todos los ojos puestos en mí va a ser tal agonía que casi mejor esperar a que acaben.

Incoherencias por todas partes.

rayser 14-nov-2013 23:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Corto hecho y protagonizado por aspergers:


MadMoiselle 14-nov-2013 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 710353)
Pues sí, me han dado la opción a ponerme a cantar delante de unas 10 personas con el micro amplificando mi voz y no he dudado un segundo en aceptar. Pero ni se me ocurra llegar tarde a clase porque entrar con todos los ojos puestos en mí va a ser tal agonía que casi mejor esperar a que acaben.

Incoherencias por todas partes.

:bien: Yo lo entiendo, tiene su lógica, teniendo en cuenta cómo actua la timidez.

dadodebaja36690 14-nov-2013 23:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de terminar de ver Welcome to the NHK. A mí me ha parecido mejor que la de Watamote, y me identifico más con el protagonista.

rayser 14-nov-2013 23:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ozzy (Mensaje 710361)
Acabo de terminar de ver Welcome to the NHK. A mí me ha parecido mejor que la de Watamote, y me identifico más con el protagonista.

El problema de ese anime es que se inventan bastante de la historia original del manga (sobretodo a partir de la mitad). El personaje principal es el único que se mantiene en su línea.

Pasa lo mismo que con Watamote, a mi el manga me ha parecido mucho mejor (y todavía sigue).

El manga es mucho más dramático y realista, y nada de que llega un salvador para curarle de su problema.

dadodebaja36690 14-nov-2013 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 710363)
El problema de ese anime es que se inventan bastante de la historia original del manga (sobretodo a partir de la mitad). El personaje principal es el único que se mantiene en su línea.

Pasa lo mismo que con Watamote, a mi el manga me ha parecido mucho mejor (y todavía sigue).

El manga es mucho más dramático y realista, y nada de que llega un salvador para curarle de su problema.

A mí es que leer me ralla, jaja. Empecé a leer el cómic de Watamote y lo dejé al rato.

Pájaro sin nido 15-nov-2013 02:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé qué clase de trastrueque ha egresado esta vez de mi pare-ideas, pero estoy sufriendo ahora mismo una especie de procrastinación in extremis que repele la tarea cotidiana de IRME A DORMIR. Me cago en mi putísima estampa por tan solemne tontería :cabezazo:.

:llorando: Puñetera Universidad. Mañana madrugo y aquí ando, engolfado en mi yo pelágico, apoteósico en mi intimidad. Que alguien me mate... O que alguien mate a la alcaldesa de Madrid, por favor (¡sorprendente giro argumental logra que este mensaje gane el premio... Razzie a peor guión!).

http://www.lasexta.com/programas/el-...111401294.html

En fin. Buenas noches.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.