![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
sonamuh ratam otisecen
|
no quiero estar en este lugar u_u
alguien seria tan cortes de regalarme un pasaje , puesto que cualquier lugar podria ser mejor que este |
Cita:
Solo puedo animarte y esperar que no te pase nada malo. Venga, sé fuerte. ^^ |
Recién hoy descubrí que puedo conectar la pc a un tv lcd. Lo hice y fuí feliz por como 4 horas. :D
|
Cita:
|
Cita:
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Desde un punto de vista existenciaaal , me voy al catre
|
Algo me impide echarme a dormir ._.
|
Agg ayer me mache un dedo, pues hoy han acabado de destrozar mi mano literalmente ya que me cuesta escribir a ordenador. Maldita enfermera me agujereo la mano y como duele!!!
|
Cuando buscan su propia salvación, las personas muestran la verdadera crueldad que guardan bajo sus falsas sonrisas.
|
Qué desastre
|
Cita:
http://www.publiusforum.com/watchmen...chmen_ozy2.gif |
Preveo que se avecinan días lúgubres. Algo raro se está cocinando. Silencio en las comunicaciones. ¿Habrá alguien al otro lado del hilo, uséase "guasap"?
|
|
¿Habrá algún periodista que sepa lo que significa "literalmente"?
|
Bien sabe Dios que quiero hacer las cosas bien pero joder! Por qué tengo este karma encima?
Una especie de lucha patológica con cosas tan absurdas como los hombres y el despertador, ¿Qué hacer?.... |
¿Algún remedio contra la inestabilidad emocional? :cabezazo:
|
Estoy mmm, preocupada. Pero no importa, confiare y seguiré firme.:bien:
|
Debería haber vida nocturna más allá del par de discotecas de turno... para los búhos y tal y cual...
Cine y churros con chocolate :babear: sip. |
Otro dia perdido me levanté a las 4 y 30 de la tarde, fui a la tienda y me dieron un billete roto, no hice el reclamo. saque el perro , vi los carros pasar, y luego me senté aqui. No sé porque mantengo con un sentimiento de culpa constante, como si hubbiera cometido un crimen. APAGARE ESTO PORQUE EL RUIDO DEL TECLADO NO DEJA DORMIR A MI MAMÁ... A MEDITAR EN LA PENUMBRA
|
Cita:
----- Creo que necesito un perro. |
Estoy llenando el piso de humo de tabaco ..... a este paso esto se va a convertir en una osera. Bendito invierno ..... :D
|
Tengo un fragmento de una canción de IL DIVO repitiéndose incesantemente en mi cabeza :cabezazo:
Cita:
|
,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo considero el mejor local que hay sobre la faz de la tierra :) Quizá tengas algo parecido cerca y no lo sepas, muchas veces pasa que al cabo de un año descubrimos un local a 4 calles de donde vivimos que nos habría cambiado la vida jeje |
En el nuevo ático donde estoy hay 3 ventanas enormes desde las que se ve un montón de cielo.
En los 12 días que llevo en él, no ha entrado ni un sólo rallo de Sol, y probablemente no lo haga en las 4 próximas semanas. Sólo luz grisácea. Ahora bien, se de sobra que el problema no es la luz gris, si no mi reacción ante ella. Una reacción marcada por mil condicionamientos aprendidos, de los que intento desprenderme pero tienen una inercia bestial, es una corriente que te arrastra si no estás tremendamente alerta. Si bien está claro que un día soleado es un chute de serotonina al instante (y se me empiezan a acabar las reservas), los días nublados no tienen nada de malo, simplemente son como son... y traen un estado meláncolico que si no magnificas y te resistes a él, convirtiéndolo en depresión, es tan bello como cualquier otro... vamosss se que puedooorl! |
Un puritano es alguien que está mortalmente temeroso de que alguien en alguna parte se lo esté pasando bien. :lengua:
|
Cita:
Resulta que yo relaciono días nublados = tranquilidad. En mi antiguo trabajo, cuando estaba nublado o llovía, había menos gente/clientes ( el deseo de todo fóbico, poca gente:risita:) y se podía estar tranquila. Si amanecía soleado (sinónimo de mucha gente) uff! mi mal humor duraba hasta que salía de ahí |
Mein Gott, Satyr, veo que Alemania no es para mí. Con lo que me gustaría sprechen Deutsch...
|
Cita:
Ya que también sé alemán, no estaría mal irse a vivir a Alemania. Aunque me atraen más los países nórdicos. Lo que tengo claro es que de España me voy sí o sí. :enrojecer: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Joder, como se me ha podido olvidar ver The Walking Dead :cabezazo:
A verlo ya mismo |
Voy al Mestalla a ver el Valencia - PSG. Espero no estar nervioso y disfrutar del partido, que la última vez lo pasé bastante mal... :bien:
|
Estoy hecho mierd.....
(Vaya novedad. :madremia:) |
Mi vida no era lo suficientemente aburrida despierta, ahora se me presenta también en sueños.
He soñado que veía videos en Youtube y escuchaba música. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.