![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Desde los quince años tengo deseos suicidas y homicidas. Quiero matar a mi familia y luego a la gente de la calle, para después suicidarme. Todos los días me imagino haciéndolo. Me odio a mi mismo y a los que me rodean. Vivo deseando que me detecten esclerosis o cáncer. Quiero morir pero no puedo suicidarme. Todos los días me levanto por la misma fuerza de la rutina. Quiero morir matando, pero jamás podré hacerlo porque soy un pusilánime. y a la gente de mi clase les está reservado un destino que consiste en regodearse en su asqueroso patetismo y sufrir día tras día. Porque he tenido que nacer, no tiene sentido. Por eso quiero matar a mi madre. A mi padre deberían haberlo castrado. Son unos hijos de ****. Un día moriré, eso es un alivio. Esto es el infierno.
|
Cita:
|
Confieso que me corroe una curiosidad malsana por saber el o los motivos:pensando: que impulsaron a una forera a ponerse un nick tan escatológico como " huelepedos", es el nick que me ha llamado más la atención d todos los que he visto por ahí.Que quede claro que es sólo curiosidad,no son ganas d meterme con ella ni mucho menos,pues se respetar los gustos y motivaciones d los demás.Y me suelen gustar bastante sus posts :)
|
Cita:
Por otra parte también ha dicho más de una vez que miente más que habla, en eso comparto su opinión. |
No sé si alguien aquí tiene los conocimientos apropiados, pero me gustaría saber que productos hay que mezclar para producir sulfuro de hidrógeno.
|
Cita:
|
Maldito nudo, maldito pecho. A parte no es bueno maldecir.:cabezazo:
|
Confieso que me siento culpable por ser tan mala persona :-(
|
Confieso que quizás soy un poco troll, me dan ganas de molestar a una ternurita de forero. :3
No lo haré, además no se me da bien fastidiar a otros, al menos cuando lo hago a propósito. :mrgreen: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.