FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

atenea269 09-abr-2013 21:13

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso q me estoy atreviendo a realizar muchas cosas q no esperaba atreverme a hacer y estoy bastante sorprendida de mi misma, no me reconozco! jajaja
espero seguir en ese camino

Esqueleto 09-abr-2013 21:30

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 625826)
confieso q me estoy atreviendo a realizar muchas cosas q no esperaba atreverme a hacer y estoy bastante sorprendida de mi misma, no me reconozco! jajaja
espero seguir en ese camino

Normalmente se confiesas cosas de las que uno no se siente orgulloso pero eso supongo que también vale

Rawwr 09-abr-2013 22:03

Respuesta: Confiesa algo
 
A ver.. He podido tener sexo con chicas realmente "buenorras" que si mis amigos si lo supieran pensarían que soy gay y no lo hice por culpa de no confiar en mi mismo y pensar que no les gustaría. :cabezazo:

Ale '88 14-abr-2013 15:23

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que ando odioso, y con ganas de mandar a la mierda a toda persona que no me diga algo interesante, o simplemente no darle bola.

luisdegongora 14-abr-2013 16:09

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me aburre un poco el foro y que uno ha intentado animarlo y me han cerrado un hilo inofensivo

Sachi 14-abr-2013 16:22

Respuesta: Confiesa algo
 
Llevo una semana robándole gel de baño a mi compañero de piso.

Nubosa 14-abr-2013 16:44

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que deje de leer el hilo de las confesiones, y creo que leí demasiado :madremia: (y solo fueron tres páginas)

Djuna 14-abr-2013 18:02

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que he vivido.

andrestrozado 14-abr-2013 18:08

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que me siento atraido por alguien :timidez: ... pero quedara solo en eso,el tiempo terminara por enterrar ese sentimiento :madremia: ,como corresponde, siemrpe ha sido asi :bien:

luisdegongora 14-abr-2013 18:08

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Nubosa (Mensaje 628102)
Confieso que deje de leer el hilo de las confesiones, y creo que leí demasiado :madremia: (y solo fueron tres páginas)

Confieso que ADORO tu personalidad.

Negro 14-abr-2013 18:11

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 623982)
Confieso que me gustaría darle un beso en la boca a una chica solo para sabr q se siente :beso: .... confieso que aunq digan que el tamaño no importa a mi si me importa jajaja... :mrgreen:

Confieso que este comentario me pone...:timidez:

vangogh 14-abr-2013 18:58

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que mi madre a veces me saca de quicio y mi hermano también...no se que pueda pasar.......

Vincent 14-abr-2013 19:42

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me he puesto un poco "enfermo" en el salón del comic viendo a tanta chica con minifaldas escocesas. Y acompañadas de tios muy feos y muy frikis. Yo también soy feo y puedo subir mi nivel de frikismo. Chicas con faldas escocesas, hacedme caso :-(


Hablando de frikis, confieso que estoy harto de escuchar los berridos de mi vecino mientras juga con el ordenador. Ganas de matar aumentando.....

Ale '88 17-abr-2013 06:11

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que hay una "amiga" que me está empezando a caer mal, no sé si anda en sus días o definitivamente vale callampa. Creo que le pondré una cruz tarde o temprano si se sigue poniendo idiota.

hieidraa 17-abr-2013 11:00

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que no creo en la amistad..solo en la soledad. Tambien confieso que estoy apunto de mandar a una supuesta amiga a la mierda.

Caravaggio 17-abr-2013 11:26

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso confieso que mis neuronas estan chamuscadas y no tengo ni putas ganas de estudiar...¿Iva de no se que impositivo, ampliacion de capital, rentabilidad? Joder, joder y joder...¿Y yo que se que como se calcula eso?
Anda que podrian hacer mejor los resumenes en google...¬¬

luisdegongora 17-abr-2013 11:58

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que a veces creo que el destino me toca diariamente los huevos.

aldis 20-abr-2013 00:24

Respuesta: Confiesa algo
 
cuando una mujer te sigue con la vista y con una mirada de interés... ¿que quiere decir? incluso con una sonrisa de felicidad y una mirada de felicidad.

sawyer 20-abr-2013 01:12

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por aldis (Mensaje 630521)
cuando una mujer te sigue con la vista y con una mirada de interés... ¿que quiere decir? incluso con una sonrisa de felicidad y una mirada de felicidad.

Le recuerda algo lindo, le simpatiza, o le gusta. Eso si fuera yo y usted fuese un mero conocido o un desconocido...Si es alguien más cercano, puede que sea cariño. :)

janev 20-abr-2013 01:18

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que le he mentido a mucha gente..toda para ocultar la realidad de mi vida que es patética..

Ale '88 20-abr-2013 01:19

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que ando con ganas de dar y recibir abrazos :-(

aldis 20-abr-2013 01:20

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 630539)
Le recuerda algo lindo, le simpatiza, o le gusta. Eso si fuera yo y usted fuese un mero conocido o un desconocido...Si es alguien más cercano, puede que sea cariño. :)

soy un completo desconocido para ellas.

sawyer 20-abr-2013 02:08

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por aldis (Mensaje 630543)
soy un completo desconocido para ellas.

:risita::timidez::enrojecer:

Samus 20-abr-2013 03:48

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que soy un alien y el fbi está tras mi rastro.

Kexal 20-abr-2013 04:02

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que soy agente del FBI y estoy en busca de un alien

lapass 20-abr-2013 05:08

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que lo único que me importa es mi familia. No tengo amigos.

luisdegongora 20-abr-2013 07:42

Respuesta: Confiesa algo
 
Me gusta Jwoww de Jersey Shore, pero creo que me podría dar una paliza con su metro ochenta, xd. Es por tanto una atración sexual peligrosa.

Eksdargo 20-abr-2013 10:30

Respuesta: Confiesa algo
 
Me jode que haya tanto cambio con los avatares, pues a veces lleva a malentendidos.
por ejemplo .... luisdegongora recupera su antiguo avatar, desde que la Srta. :?: Nubosa lo ha soltado :pensando:

hieidraa 20-abr-2013 11:54

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que ahora mismo me estoy muriendo de celos jajajaj

luisdegongora 20-abr-2013 14:16

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 630668)
Me jode que haya tanto cambio con los avatares, pues a veces lleva a malentendidos.
por ejemplo .... luisdegongora recupera su antiguo avatar, desde que la Srta. :?: Nubosa lo ha soltado :pensando:

No tendrás malentendidos si miras el nick. No te mosquees por nada, xd.

Sociofobia 20-abr-2013 15:49

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que se que la gente propone planes sin pensar siquiera si los va a poder cumplir, sinvergüenzas.

jose ramon 20-abr-2013 16:01

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que no tolero a mi familia,que quisiera mudarme solo y muy lejos pero muy lejos de ellos:risita:
pero ahorita no tengo dinero pero cuando pueda me boy.

usuarioborrado 20-abr-2013 16:07

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que soy una perezosa de mier... necesito hacer ejercicio, estoy demasiado sedentaria.........

dadodebaja35157 20-abr-2013 16:26

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me he quedado en casa hoy por miedo. Hoy tenía un plan con mis amigos pero invitaron a un conocido a unirse y me he quedado sin plan por miedo a sentirme incomoda con esa persona.:cabezazo:

maje3 20-abr-2013 16:44

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que estoy cansada de luchar ya....

jose ramon 20-abr-2013 17:48

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 630767)
confieso que estoy cansada de luchar ya....

mi resistencia tambien comienza a quebrarse
ya todo me irrita

moddius 20-abr-2013 18:21

Respuesta: Confiesa algo
 
Llevo sin hablar con alguien más de una semana.
No es que antes hablara con los codos pero almenos hablaba con mis padres.

Recientemente me a dado por empezar a leer la Biblia.

No le encuentro sentido a esta vida. Ni sentido a la existencia.

lago_azul 20-abr-2013 18:42

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que a menudo me gusta soñar despierta
También confieso que odio a todo el mundo y que pongo una sonrisa de que gracioso lo que decis cuando me parecen auténticas estupideces..
También confieso que me pongo alteradísima siempre que tengo que entablar una conversación con alguien aunque sean conocidos.

sawyer 20-abr-2013 19:32

Respuesta: Confiesa algo
 
Algunos días me destesto. Tristemente hoy es uno de ellos.:-(

Pasolini 20-abr-2013 21:07

Respuesta: Confiesa algo
 
Hace 2 años que no voy a una peluquería porque no me gusta que unx desconocidx me toque la cabeza. Y el espejo... y mi reflejo, una cabeza sin cuerpo siendo manoseada... en fin, NO.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.