![]() |
Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
Que o te adaptas y sobrevives o finges adaptarte para sobrevivir :nolose:
...O no te adaptas y te sumerges lentamente en un profundo pozo que te produce el mismo efecto que los del mito de la caverna... |
Que no siempre puedes ser quien crees que podrías ser
|
que las tias son todas unas p**** y los tios unos cabr*nes y que la gente se engaña mucho a los demas y a si mismos.
que algunas cosas solo salen bien en las peliculas. que este mundo/sociedad está hecho a medida de solo unos pocos (afortunados). |
que hay demasiados c.a.b.r.o.n.e.s.
|
Cita:
|
no soy mi mente
la realidad, la verdad, como percibo y como interpreto la realidad, son cosas totalmente diferentes. lo que crees es lo que creas, tu mente crea tu realidad. El amor es lo que da sentido El miedo es ausencia de amor El amor se confunde fácilmente en miedo a no ser amados, las intenciones del corazón son engañosas. El ser humano tiende a ser falso e hipócrita, muchas veces inconscientemente (yo también) Existe una tendencia del ser humano a buscar el favor de Dios por sus propios esfuerzos, en lugar de confiar en el favor incondicional de Dios. Hay creencias condicionadas que solo son transformadas a través de la conducta y no a través de la cognición-. El amor es la necesidad básica del ser humano, nuestra motivación se mueve en esos dos polos, buscar ser amados, o miedo a no ser amados, o a ser rechazados...etc |
La importancia de clicar "ocultar chat"... :perfecto:
|
- Soy más parecido a un robot que a una persona.
- La mayoría de las personas que suelen verte seguido y sin conocerte hablan pestes de ti y te colocan en situaciones y momentos donde no has estado, sin motivo aparente. - Si no te gusta lo que a la mayoría de ellos no existes, eres un anticuado, raro y amargado. - Casi todas las personas son superficiales. - Puedes tener una familia, pero no sentir afinidad o cariño hacia ellos. - Cada vez que pasa más tiempo el vacío dentro de ti aumenta hasta convertirte en alguien frío e inexpresivo. - La realidad es más extraña que la ficción. ... |
que es una mierda.
|
Si nombrara todas las lecciones tengo para toda la noche, y lo peor es que ni en la familia, ni en la escuela, ni en la iglesia, ni en la cultura que estás insertad@ te enseñan muchas cosas que aprendes, al contrario, te "maquillan" ciertas verdades que nadie quiere saber.
|
Aun me queda muchísimo por aprender. Pero en estos últimos años e aprendido algunas cosas como:
1.Cada cual se salva su propio culo.Si no lo haces tu mismo no mires a nadie. 2.Con esfuerzo y sufrimiento se puede llegar a alcanzar cualquier meta. 3.El dolor aveces es insoportable, pero enseña. 4.Nunca hay que depender de nadie para vivir.Todo lo que hagas que sea tan solo por ti. 5.La vida es cruel, pero ahí estamos nosotros para elegir el color que le ponemos encima. 6.Si hay algo que nadie núnca te puede arrebatar es tu pensamiento. |
Yo he aprendido que la vida le enseña una cosa a algunos y lo contrario a otros... vamos que no tiene sentido.
O alomejor es que algunos se equivocan, o todos en parte... O me equivoco yo y no he aprendido un carajo de la vida. |
1. no confíes en las personas
2. ten cuidado de lo dices hasta tu novio algún día puede ser tu ex 3. tu decides ser feliz o ponert a llorar 4. el conocimiento te abre puertas 5. la vida no siempre es justa igual tienes que vivirla lo mejor q puedas 6. no hagas lo que no quieres que te hagan 7. dar para recibir... 8. todo es posible 9. amar no es depender 10. el dinero no se come, ni se respira 11. vive para ser feliz, no para ser rico 12. se responsable, ten disciplina 13. la mejor religión es tener un buen corazón 14. si no tienes lo consigues 15. si te caes te levantas 16. perdonar es liberarte de un sufrimiento innecesario 17. no hay mejor almohada que una consciencia limpia.. 18. el que se junta con lobos a aullar aprende 19. júntate con personas que te hagan crecer 20. has lo que te gusta 21. amar es un arte 22. todo lo puedes con una sonrisa 23. lo que otros piensen de ti no es de tu incumbencia 24. las amistades hay q cultivarlas 25. Grande es aquel que en medio de la multitud mantiene con perfecta dulzura la misma independencia que en la soledad. 26.No seas la mujer que necesita un hombre, se la mujer que un hombre necesita. 27. El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión. 28. Valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que sabe conquistarlo. 29. Mientras tú sepas quien eres, no tienes nada que demostrar. 30. La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. 31. Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. 32. Nada te ata excepto tus pensamientos, nada te limita excepto tus miedos, nada te controla excepto tus creencias. 33. La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. 34. saber es poder |
Hoy aprendí que puede que el dinero no haga la felicidad, pero tienes que ser idiota, pero un idiota verdaderamente idiota, para que teniendo dinero no puedas encontrar la felicidad.
|
quien sabe si ya respondi
Pero de algunas cosillas que eh aprendido es que en esta vida tienes que ser Hipocrita y falsa y un tanto inteligente... para que nadie se de cuenta de lo que eres... y pasar como si nadie te viera.... |
Cita:
|
Que no todas las personas son buenas, hay mucha hipocresía y falsedad, pero si existen aunque sea una pequeña minoría personas de buen corazón, es un milagro que 5 de ellas formen parte de mi vida.
|
Estos días he aprendido que te puedes hacer tu pequeño lugar en el mundo y ser relativamente feliz sin el contacto humano. Hay que tener claro lo que quieres para tu vida y evitar todo contacto con gente tóxica. Claro, eso lo consigues cuando puedes ganarte la vida sin tener compañeros de trabajo.
|
Hoy: que me da miedo y no he aprendido a vivirla.
|
Cita:
|
Que por muy bien que te portes con los demás siempre hay alguien que quiere joderte la vida :muyenfadado:
|
Una de las cosas que aprendí de la vida es que mayormente depende de ti. Que tue eres el centro de lo que te pasa y que la ACTITUD es muy importante.
|
Nada, siento que recién comienzo a dar mis primeros pasos
|
Que lo mejor es ser indpendiente, aunque esto cueste mucho y muchas veces termine contigo...
|
Cita:
|
nacemos para estudiar, estudiamos para trabajar, trabajamos para morir
|
Nada, la vida no me ha enseñado nada ya que para mi la vida solo es una cuestion de supervivencia, asi que poco puedes ver mas alla que el momento que vives para pararte a mirar atras
|
Siempre hay sufrimiento, siempre hay injusticias...pero hay personas que luchan contra ello y es lo que hace la pena seguir luchando. También que a los que no se lo merecen peor les trata la vida y más problemas tienen, pero se hacen fuertes y son personas de buen corazón.
|
Eso siento la mayor parte del tiempo,no veo si no eso a mi alrededor ,y contra mí misma,cuánto menos daño ni molestas nadie,ni te metes ni criticas ni haces nada,sólo a tu vida,incluso hacer favores y ayudar,mas malo te viene ...mas desagradecimiento,mas maldad veo cercana mí.
|
Que sentir lástima por uno mismo y autocompasión sólo es un círculo vicioso que no nos lleva a ningún lado, y que por el contrario nos arrastra a un hoyo del que a veces no se sale.
Que siempre hay algo mejor después. |
Que El trabaja de formas misteriosas :nolose:
|
Lo único que me ha quedado claro es que NADA es como te lo imaginas, y que todos somos una partida de ilusos y mentirosos a partes iguales.
|
1. Que estamos solos en el mundo.
2. Que no hay Dios ni fuerza que nos ampare, y que tal idea es una creación de los débiles para encontrar consuelo. 3. Que la vida de cualquier ser humano no tiene objetivos más altos que el de buscar la felicidad propia. 4. Que la vida, con motivo de su naturaleza caótica, concede a algunos grandes actitudes genéticas, mientras que a otros no, dando lugar a una gran injusticia. Así, la vida es un mar de lágrimas tan solo para algunos 5. Que la reflexión sobre la muerte debe ser importante en la vida diaria de cada persona, ya que pensando en ella se alcanzará la felicidad más rápidamente en la vida. 6. Que los logros de las personas no son debidos a sus esfuerzos, sino a la situación en la que nacen, en el sentido genético y medioambiental. 7. Que el destino existe y que aceptarlo es el principio de la felicidad. Uno no puede aspirar más allá de lo que sus capacidades le permiten, aunque muchos traten desesperadamente de negar tal cosa. Por cierto, ¿nadie ha visto Stoker, de Park Chan Wook? Precisamente la introducción es el último punto de esta lista: "una flor no puede aspirar a tener otro color..." |
Cita:
|
Cita:
pd. dicen que si lo complementas con algo de economía o empresas, ya sea master o curso, tiene "buenas" salidas. Supongo que son de esas carreras que solo te metes por vocación, yo voy a empezar una por en gran medida esa razón. pd2. para no romper con la dinámica del hilo, lo que yo he aprendido de la vida es que el ser humano es muy muy mediocre, hombres y mujeres en igual medida solo que cada género a su manera, y que en verano se pone complicado conciliar el sueño, como se echa de menos el invierno cuando ir a la cama era un placer y no un suplicio |
y según pasan los años de las personas se aprende muchísimo....
de como son y sus actuaciones |
Cita:
Define mediocre. |
- No creas nada de lo que oigas ni la mitad de lo que veas (no es mía, es de la serie Los Soprano).
- Cada día es un día menos. - Los hombres no nacen libres ni iguales. - No te fíes ni de tu padre. |
que verdad mas GRANDE,lo de que no nacemos libres...VERDAD VERDADERA
|
Cita:
Típica hipocresía de un guay mediocre manipulado por el pensamiento masa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.