![]() |
Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
jiji acabo de ver las ftoos de todos y las descripciones y al parecer ai bastantes muy lindos jiji estoy disponible jajaja :B naa pero no se desanimen que son bastante lindos aunk se encuentren feos =)
|
Cita:
- Delgado. - 1.69 de estatura - Moreno. - Peso 50 kg. - Chivera sexy (?) - Peinado tipo 7. Nada fuera de lo común (o extraño y ni yo me doy cuenta). |
Cita:
basta de fingir tener baja autoestima por favor q no tenes ni idea de lo q es eso |
Cita:
pues si, objetivamente tas un poco gordita xD. |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Soy ni muy linda ni muy fea, no tengo un físico muy agraciado como otras que conozco pero me siento conforme conmigo misma y trato de ser optimista y de sentirme linda con maquillajes, etc
Stella Maris |
Cita:
Ni caso Mary1010, sales muy bien en la foto :bien: Cita:
Arriba esos animos hombre!!! :bien: :bien: |
Cita:
? cuestion de gustos, para mi es gordita, la veo medio cachetonita tambien, tambien 1,55 de altura me parece muy bajita. a mi me gustan de 1,62 para arriba. pd: si te comiste el verso de que tiene problemas de autoestima esta chica bastante tontin sos.quiero creer que no, una persona con baja autoestima nunca pone en avatar como si nada su foto y sube cada vez que ve una posiblidad foto suya. y yo lo se porque conozco personas con ese problema, y es algo muy serio y jodido. conozco bastante ese tema. no entiendo porque hay gente que busca que le aumenten el ego asi, diciendo que tienen problemas de autoestima cuando no tienen un carajo,jjjjj. pero peor aquellos que caen en la trampita. como vos y algunos mas. jojojo.:D |
Cita:
|
Cita:
http://opus.fm/v1/media/uploads/tony_jaa.jpg :bien:. |
1.88 m, 81 kg, ojos verdes y piel muy pálida. Peinado 'militar' y bigote ^^
|
|
Cita:
Quede impresiiiiionadisima son =les |
Yo me considero sexy :$, aunque soy muy bajito mido 1.63cm xd me gusta hacer ejercicio, creo que es una forma de sentirse algo mejor consigo mismo.
|
Pues ,soy castaña, de ojos marrones, media melena, alta (cerca de 1'80) y delgada. Ala, ya me he descrito
|
Cita:
por cierto no se ve la foto ¬¬ pon una bien xd |
1.61 cm, 50kg lo normal a los 16 años, con el pelo castaño oscuro corto y liso, no se para que sirve esto pero bueno:bien:
|
Cita:
|
Cita:
|
Wow! no había visto este hilo, me parece interesante saber más o menos como son la gente que hay detrás de los nick's. Gracias a este hilo he podido ver algunas imágenes de los foreros y como son físicamente.
Ya que estamos me describo yo: 1,82 m 69-70 Kg Pelo castaño Ojos marrones Pelo bastante largo (estoy dejándolo largo) |
Pues yo voy a decir como NO soy, y es el tipo egocentrico, superficial y modesto chulo de gimnasio tamaño armario. ( Como ya sabemos, es lo que mas se lleva )
|
Cita:
|
Cita:
|
Mido 1,72
Peso 81 kilos segun la ultima vez que me pese hace unas 3 semanas Tengo el pelo castaño oscuro Tengo cejas grandes Por el momento no subire ninguna foto mia, saludos. |
me han salido mas teta de las que tenia antes!!! :muyenfadado: :llorando:
|
Bueno Aca Se Ve Solo Mi Cara... Lo Peor De Todo Esto Es Que Mi Estatura Es De 1.58 :timidez:
|
Esa estatura es perfecta! A los chicos les suelen gustar así!
|
Puesssss a ver me describo.
Castaña, pelo hasta la cintura con un corte de pelo muy rollo manga, ojos negros, piel muy blanca, estarura 1,65, 55 kilazos jaajaaja, y mmm q mas... pos ya eso |
pongo una foto de ayer con el pelo un poco mas largo que ahora.
No soy muy de subir fotos pero bueno xD pd: estais tod@s muy bien! ;-)http://s3.subirimagenes.com:81/image...820066lmkl.png |
vaya a salido la foto pequeña... la subo mas grande.
http://imageshack.us/photo/my-images/209/lmkl.png/ Un saludo ;) |
Soy muy guapo. :aplauso:
|
Cita:
|
Pelo rapado al 2 más o menos
1.88 o 1.89 m. de altura 84 KG (antes algo menos pero el gimnasio me está cambiando) Ojos verdes muy claros Piel muy pálida Barba de varios días Pelo castaño. Casi negro Uñas de los pies cortas 2 brazos 1 cabeza 20 dedos Y tengo cejas |
Soy dismorfofobico, asi que que no tiene caso que lo diga :nolose:
|
Cita:
|
Weno, pos yo soy moreno, de 1'79 de altura, bastante delgado (67kg), ojos marrones, y cada vez menos pelo (tengo algo de coronilla y entradas en la frente, lo cual me acompleja un poquillo). De cara no me considero feo, aunque tengo la nariz un poco grande :timidez:
Antes hacía atletismo, por eso mi complexión delgada, aunque hace unos años que ya no entreno, y estoy bastante flacucho y flojillo... necesito hacer algo de deporte pero ya. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.