FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿teneis amigos? (https://fobiasocial.net/teneis-amigos-15917/)

Myri 19-abr-2013 19:33

Respuesta: ¿teneis amigos?

Yo tengo una sola amiga... :(

janev 19-abr-2013 20:10

amigos amigos? no; solo "amigos"
y la única amiga que tenía me traicionó .. y ya me cuesta confiar..

shybutsexy 19-abr-2013 20:19

Cita:

Iniciado por Myri (Mensaje 630337)
Yo tengo una sola amiga... :(

Eso esta por arriba del promedio aca :), quita la carita triste

Myri 19-abr-2013 20:50

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 630361)
Eso esta por arriba del promedio aca :), quita la carita triste

Puf, bueno supongo que no estará mal tener una amiga, pero es un poco triste estar tan sola...

LivingTheDrama 19-abr-2013 20:57

"AMIGO EL RATÓN DEL QUESO".
Tengo conocidos y son unos hijos de la gran púta.

Rubito 25-abr-2013 23:34

Si, tengo uno...y ese no me falla nunca...

Thekronos27 27-abr-2013 19:24

Amigos con los que poder ser yo mismo, no, conocidos que van cambiando con el tiempo, los trabajos, etc, etc. Mi experiencia me ha enseñado que no es bueno confiar en la gente, tarde o temprano me acaban traicionando o usando solo por el interés, ya me he cansado así que prefiero estar solo, es lo que hay hasta que esto se acabe.

Romero249 06-may-2013 16:55

Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 175413)
Ojala

No tengo amigos estoy solo en este mundo de criticas mis unicas 2 acompañantes hasta el final son mis 2 perras Me encantaria conocer gente nueva y amigos oder expresar lo que siento

Celusal 10-may-2013 22:09

No sé... Supuestamente tengo una amiga del barrio pero hace un montón que no la veo. Ella está muy ocupada con su vida de casada y con su trabajo, por lo cual no tiene tiempo para pasar conmigo. Tampoco nos comunicamos por teléfono o sms porque yo nunca tengo nada que contar. Bueno, en realidad sí tengo cosas para contar pero me dan vergüenza y sé que ella no me va a entender.

sawyer 11-may-2013 01:39

Una amiga a la que no veo hace meses. Varios conocidos chéveres pero no cercanos, un par de conocidos cercanos pero que no veo hace ufff, y un par de amigos virtuales.

Maria03 11-may-2013 01:49

antes me daba vergüenza decir que no tengo amigos...
ahora termino aceptando mi realidad, mi comportamiento y mi mentalidad que no puedo cambiar :-(

Tengo solo una... pero quisiera conocer más personas :L

mildreday 11-may-2013 02:18

Amigos, no, es decir conocidos, tenia un "amigo" pero en ultimas fechas, me ha puesto en duda si realmente lo soy para el.

SparrowHawk 11-may-2013 02:22

Respuesta corta: no.

Respuesta larga: nooooooooooo.

Tal vez algún dia.

Jassito 11-may-2013 02:47

paseantes anónimos por el camino de mi vida, no más.

Romero249 11-may-2013 03:16

Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 175413)
Ojala

Muchos amigoss muchos pero ninguna amiga ;(

barbagianni 11-may-2013 04:24

No.

Eh tenido de esas/os que están solo en las buenas, y para tirarte para atrás.
De los verdaderos ninguno.

jenny25 11-may-2013 05:48

Sí, tengo dos. El primero es desde cuando que tenía 16 años y otro q es cieguito y lo conozco hace un tiempo pero es como si conociera desde siempre.

Dav 24-jun-2013 15:47

Pocos... Pandilla de amigos cómo tal no. Alguna amistad suelta que haya hecho en algún curso.

Ravedlim 31-jul-2013 04:42

Tengo un "grupito" de amigos con los que no salgo porque soy básicamente un hikikomori. Esa amistad se va deteriorando por mi condición porque apenas salgo, :/

gyarmati 12-ago-2013 16:02

tengo 2, pero los veo muy poco

Sigilo 12-ago-2013 16:06

si, aunque cada vez que los veo sus hijos han crecido de forma descomunal. Me acuerdo cuando uno cargaba a al vástago en sus brazos y ahora la criatura es casi de mi estatura...

Ale '88 12-ago-2013 17:50

Mis mejores amistades son todas virtuales.

nukaman 12-ago-2013 18:15

Cita:

Iniciado por SparrowHawk (Mensaje 641668)
Respuesta corta: no.

Respuesta larga: nooooooooooo.

Tal vez algún dia.

jajajajajajajajajajajaj :mrgreen: :aplauso:
Muy bueno, ojala encuentres buena gente

dadodebaja34363 17-ago-2013 21:18

Me he peleado del último amigo que me quedaba. Estoy mejor así. Eramos muy diferentes.

BlueSapphire 05-nov-2013 00:34

Durante una temporada los tuve. Pero las circunstancias cambiaron y ya no pude volver a la ciudad donde están ellos. No es lo mismo hablar de vez en cuando por internet porque ya es sólo un hola que tal cada 2 meses.
Creí que tenía uno bueno, pero por lo visto se cansó de la amistad y me sacó de su vida.
Aquí en mi ciudad me quedaba uno, pero desde que tiene pareja ya han empezado las primeras mentiras como decirle de ir a tal lugar, decirme que no porque no tiene dinero y luego ver que ha ido a ese mismo lugar con la pareja.
¿Tanto cuesta decir la verdad? es que no me apetece, es que ya tengo planes, lo que sea, pero no mentir.

Así que creo que no, no tengo ni uno.

vesperam sole 31-ene-2014 16:18

¿Amigos?, ¿eso existe?.

TaylerD 31-ene-2014 17:25

Uno o dos creo (y tampoco es que sean intimos)...Creo que tampoco hace falta tener muchos con tener uno o dos a mi me basta. Son bastante mas prescindibles de lo que muchos de vosotros pensais la verdad.

dadodebaja39463 19-abr-2014 15:37

Los amigos son como los unicornios: No existen. :bien:

km2 02-may-2014 04:50

No tengo ningún amigo. Los que tenía los perdí porque me alejé de ellos. Me invitaban a salir pero siempre ponía algún pretexto. En realidad a nadie considero amigo. :madremia:

Crimson King 13-jul-2014 12:16

"Amigo el ratón del queso" me inculcaron desde muy pequeño. Y no me molesta que haya sido así, al menos a mí la vida me ha demostrado cuán cierto es en realidad. Tal vez hay una sola persona a la que me nace considerar un amigo, pero no la conozco en vida real así que igual existe cierta reserva.

Conocidos por suerte aún me quedan unos pocos del colegio, con los que puedo salir (muy) de vez en cuando y olvidar que hay tantos otros desconocidos a mi alrededor, pero como era de esperarse hemos cambiado desde entonces y las cosas ya no son las mismas. Soy yo quien suele ir detrás de ellos, proponiendo planes y reuniones, tratando de hallar nuevos puntos de convergencia para volver a la semigloria de nuestros años más mozos; pero en general estamos distanciados, no hablamos mucho entre nosotros, y al menos desde mi punto de vista a ellos no parece molestarles. Supongo que mientras ellos han caminado por la vida con bastante más fluidez y elegancia, yo he ido a los trompicones y apenas he llegado a algo tangible en lo que a realización se refiere.
Me he estancado sin más. Me he dedicado a vivir de un pasado que aunque malogrado y mustio, no fue tan frustrado y me dejó algo de sombra para el sofoco imperioso de los años a seguir. Al menos no se han ido del todo como los otros, y por ello no puedo agradecerles lo suficiente.
:enrojecer:

Small99lizard 21-sep-2014 18:27

Gracias a Dios, si, tengo muy buenas amigas y un gran amigo incondicional que también es mi novio, son mis grandes pilares junto a mi familia. :)

1412 21-sep-2014 18:43

no, me es difícil considerar a las personas como verdaderos amigos, si no son verdaderos amigos no vale la pena considerarlos siquiera amigos.

solo platico con un par de personas en internet de ves en cuando

dadodebaja40292 21-sep-2014 19:30

Cita:

Iniciado por Valar_Morghulis (Mensaje 744098)
Los amigos son como los unicornios: No existen.

O existen sólo en tus sueños :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=xhDDybv8_Ro

KVN 22-sep-2014 08:13

Conozco varias personas pero no los considero amigos, antes si tenia varios y no las pasabamos bien pero me fui alejando

kary255 22-sep-2014 09:09

nop no tengo ni con quien hablar, ni amistades ni nada u.u

Ophelia~black 23-sep-2014 23:07

Sí, tengo amigos, pero tampoco me pongo muy exigente a la hora de hacer amistades. No pido que sean una especie de diario de vida o media naranja, solo gente con la que pueda estar tranquila, pasarlo bien y hablar de algunas cosas

_Cesar 24-sep-2014 15:32

No, no tengo amigos y viendo bien las cosas creo que no los merecería. Primero tendria que comenzar arreglando algunas cosas en mi.

Panda_man 24-sep-2014 15:51

Tengo la suerte de tener un circulo de amistades de muchos años, los conocí en la secundaria a los 12 años, y desde entonces nos segumios juntando muy seguido, 12 años de amistad tenemos. :)

Spika1984 24-sep-2014 15:59

No. Me gustaría, pero en mis circunstancias actuales no podría corresponder de la manera que me permitiera tener amistades sanas y leales.

Levirus 24-sep-2014 22:36

Recuerdo que en un hilo se referían a la amistad como un negocio muy necesario por ambas partes, y acepto que tiene razón, es una necesidad, pero tambien creo que los sentimientos se involucran , puede que este equivocada, y que solo sienta la necesidad de creer en esto, pero no puedo evitar pensar así.
Respondiendo a tu pregunta, por el momento tengo algo de afinidad con algunas personas, usualmente siempre es asi al comienzo(en mi caso), de todos modos no solo dependerá de mi sino tambien de otros factores, ya nos dirá el tiempo...no es algo que me preocupe al menos por ahora.
PD: =)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.