![]() |
mmmmm, se come mas con los ojos que con la boca, pero si luego te gusta lo que comes aunque no tenga muy buen aspecto pues me imagino que acabas repitiendo plato. :wink: :wink: :wink: :wink:
|
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: PD: he manipulado tu respuesta un pokito, no? :wink: se come, se come, si. :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
jajaja, nooo, la vagina se adapta, tiene que ser muyyyyy muyyyy pequeño para no notarlo. Además, tambien hay distintos tamaños de vagina, con lo cual, como suele decirse, siempre hay un roto para un descosido. |
Cita:
|
Se me olvidaba deciros que mi pueblo se llama Villanueva del Trabuco (un pueblo de Málaga), así que ya sabes Lucky.
|
Perdona, no me reia de ti, pero me pareció gracioso.
No lo se todo, ni muchísimo menos, sólo que soy ya viejita, y a lo largo de la mayor parte de mi vida me he alimentado de teoría en ese aspecto :cry: si, llámame obsesa si quieres, qué se le va a hacer :wink: . Perdona otra vez, porque releo mi post anterior, y si yo fuera tu, también me habría sentado mal. Intentaré tener más cuidado en adelante. P.D. Ahora me releo éste, y parezco más pedante todavía. Pues será que lo soy, yo que se, voy por épocas.Ahora soy Calista la lista, lo siento por los que me tengan que aguantar. |
Muchas gracias EstiHk, como yo tambien soy nueva en el foro, todavia no puedo juzgar a los demás, pero de verdad, empecé mi post con un "jajaja" y comprendo que eso pueda sentar mal, aunque yo no lo hiciera con mala intención.
Cuando conozca al resto de usuarios, entonces preparense, :twisted: :twisted: :twisted: |
vaya temita.
Me parece que éste no es un tema que tenga que ver con fs.Además bastante tenemos en conjunto los fs,como para empezar ahora a acomplejarnos debido a nuestro tamaño viril.Yo solo digo una cosa,por ejemplo yo no miro si la chica tiene o no menos pechos o si su cuerpo es mejor o peor.Si que es cierto que me tiene que agradar pero en conjunto y sin buscar la más absoluta perfección.A mi me da igual todo eso,le doy más importancia a la cara y a la expresión de la chica referente a mi.Si una chica me mira con admiración y le brillan los ojos como dos luceros,eso me llena mucho más que haber tenido relaciones sexuales con una mujer muy atractiva físicamente,en una noche loca.Lo importante es saber que alguien te acepta como eres,te desea a pesar de como seas físicamente,te encuentre atractivo por tu forma de ser,saber que tienes alguien especial a tu lado que hace que tu vida recobre sentido.Lo más importante es valorar la suerte que tienes de haber conocido el amor,que tienes a alguien que te apoya y lucha por tí,te valora tal como eres y el tamaño sea cual sea de esa persona es la PERFECTA puesto que el dueño de ese órgano tambien es el dueño de tu corazón.Chicos/as que sea GRANDE el amor y PEQUEÑA la distancia que os separa de vuestro AMOR.
|
Cita:
Cita:
CAALLENSEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.preurbano.com/phpBB2/images/smiles/016.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.