![]() |
Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
Cita:
Vamos que estás como para ponerte a bailar el vive la vida loca con Ricky Martin :grin: Deberías cambiar de ambiente, o de amigos :) No, es broma, adonde quiera que vayas juzgando así a las personas no recibirás de ellas más que desprecio y con suerte, indiferencia. Cita:
La felicidad es un sentimiento, no la entelequia o utopía que pretenden convertirla algunos, y tiene que ver con el mayor o menor grado de bienestar físico y psicológico. Yo en mi vida antes entendí el significado de esa palabra pero cuando gracias a la medicación ví cómo por arte de magia se esfumaron mis obsesiones y "paranoyas" acerca de que los fallos estaban en los demás y no en mi manera de percibir y procesar las cosas por culpa de la ansiedad, entendí el significado del término. Y sí, la gente en su mayoría (salvo casos de gentes que vivan vidas muy extremas de pobreza, marginación y tal) es feliz, y que conste que ser feliz no es vivir una vida exenta de problemas ni carencias. Cita:
No todos se forran aunque pudiéramos pensar eso por los honorarios que cobran, hay demasiada competencia. P.D: Jason X ya te responderé sobre tu comentario último que tengo que salir pitandoooo y me gusta darte caña :) |
|
Cita:
|
Cita:
|
Hay un matiz importante entre ser feliz y no ser infeliz.. no son exactamente la misma cosa. De momento ser no infeliz me vale
|
Bueno, al tajo:)
Tranquilidad, que nadie se asuste, que aun no he tenido tiempo de afilar los cuchillos :razz: Empezaré con Jason X. Cita:
Cada uno experimenta la felicidad a su manera y está claro que tú no podrías serlo nunca viviendo entre tanto despojo humano :) mientras que otros, con menos sentido crítico y una mentalidad más abierta son felices en el pequeño mundo de sus emociones y sentimientos. Anda, bájate del pedestal, creo que esos delirios de superioridad, que la gente es abusona, tonta, vulgar, vacía y nosotros seres angelicales inmaculados es tan ilógica e irrisoria que no merece ni perder un segundo en demolerla. ¿Sabes por qué no eres feliz? Porque en vez de responsabilizarte de intentar comprender el mundo y a los demás (qué menos que empezar por ahí para poder comprenderte tú) has creado un muro alrededor tan alto que ni tú puedes saltarlo. Tu baremo subjetivo, fanático y perverso de lo que debería ser la gente, baremo en el cual ni tú mismo llegarías a un cinco es la prueba de ello. Cita:
Cita:
De todos modos, fingir estar encantado de conocerse uno es exactamente lo que hacen muchos fs del foro. ¿En qué te sientes tan diferente? Solo por curiosidad :) |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Perdón pero ésto fue muuuuuuuuuuuuuy fuerte,igual me mantengo a la expectativa para ver conqué otro bolazo chistoso me salís. Cita:
Cita:
Esa oveja negra dijo:"“Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarme en su caída.” |
|
Hagamos un breve resumen de lo que llevamos hasta ahora:
a) La felicidad es resignación. b) Preferir ser fóbico antes que disfrutar al máximo de todo es la felicidad. Ya sólo falta que me digáis que la guerra es la paz, que la esclavitud es la libertad y que la ignorancia es la fuerza. Vuestro escudo de justificaciones es muy resistente, enhorabuena chicos :) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.