Gusanos |
27-feb-2017 12:22 |
Respuesta: ¿Te consideras una persona inteligente?
Cita:
Iniciado por Dexter_Morgan
(Mensaje 848441)
Pido disculpas ya había editado y finalmente borrado ese mensaje antes de ver la respuesta, solo te quería decir que la vida social de la "gente normal" es bastante más complicada de lo que parece, la integración no es global es algo totalmente fragmentado y se caen mal en general y se llevan mal en general casi con la misma frecuencia que bien aunque viendolos cuando están en modo happy no lo parezca
|
Pero hombre, no negarás que lo común en un adulto es relacionarse "bien" cuando conoce a otro normal.
Los roces suelen venir luego y es lógico. Con confianza, a raíz de algo "grave", o porque ese humano adulto normal es un energúmeno y... no es lo normal.
Pero de primeras o la otra persona le simpatiza o es diplomático y lo simula, generalmente también con los no-normales, pero con los primeros el trato sigue siendo posteriormente más natural y espontáneo, incluso aunque se tuerza e incluso desde el mal rollo que pueda llegar a nacer. No sé, esa al menos es mi impresión xd con los raros lo veo como más una incomprensión e incomodidad que otra cosa, así no caiga "mal", algo que no se encuentra tan fácilmente entre normales. Y no es que trate el tema de normales/raros que os habéis ido por ahí pero desde mi posición de rara veo cosas así como las he visto en mis épocas más normales y sociables, todos tendremos nuestras vivencias para valorar pero ya ves, siempre me ha llamado la atención la facilidad que tiene la gente normal para amigarse, saludarse ..charlar cómodamente y buscarse así sea para luego echar mierda. No sé a vosotros porque he visto que depende del florero y su ..personalidad dentro de la rareza xd pero a mí la gente normal en mi modo real no me quiere ni de sparring.
|