![]() |
Respuesta: Sin rumbo ni destino
Cita:
Lo que estás haciendo, aparte de causar vergüenza a propios y ajenos, es venganza; algo muy distinto. Pero sigue engañándote, te daré cuerda. |
Cita:
Transgrediste los límites y por eso lo que hago es justicia. Eres un cerdo con pintas y maneras muy desagradables, además de tu ruindad y miserabilidad. Eres maléfico y caBrón. Y te digo las cosas que mereces. |
Cita:
Cita:
El día que dejes de escribir en mis hilos, de citarme o de nombrarme... se acabó!! Tú quieres seguir, no me vengas con el victimismo que has hecho y dicho cosas mucho más graves. ¿Sabes la diferencia? A mi no me importa lo que tú digas y por eso no le doy bola a tus amenazas y deseos mortuorios :-D Tampoco me molesta darte cuerda, a ves incluso es divertido. Te doy permiso para que sigas diciendo lo que quieras, para que sigas difamandome e incluso de amenazarme. Eres alguien incapaz y me la trae al pairo. |
Cita:
Eres un maltratador de.libro. Tu placer inventando historias no tiene límites. Eres un acosador. Todos lo sabemos |
Cita:
Te lo diré, por esa actitud pueril te has quedado solo, tanto en la vida como en el foro @Eksdargo. A mi me puedes insultar y difamar cuanto quieras pero, no trates de meter a otros en tus trifulcas mentales. La gente normal no da cuerda a desquiciados ni quieren saber de ellos. E insisto en el punto que sólo te estoy contestando. No lo busco ni lo pretendo. Así que sigue largando lo que quieras, es lo esperable. |
Tu no eres quien para darme órdenes. Simplemente eres un imbécil cruel e histérico.
Todo el.foro conoce tu crueldad y tus mentiras... Estas enfermo y no lo sabes. Yo te.lo comunico : estás loco. Eres un peligro público para la sociedad. Tu instinto asesino no tiene límites y de ti se puede esperar cualquier cosa. Pero yo te he localizado y voy a informar de tu presencia en Sabadell. Voy a llamar a.la.policia local y les voy a dar tu foto y tu calle. Tu te lo has buscado y te lo has ganado a pulso. Enhorabuena aspirante....has perdido. Ya te avisé... |
Cita:
Desahógate cuanto quieras, te daré cuerda. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.