![]() |
Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
Aqui un lomi lomi a cuatro manos , buenazo !
|
Por curiosidad HankIII, ¿a cuántos clientes atiende un masajista por día? En el video ese de la chica de la susurrante voz que en sí ya es un masaje para los oídos, ella habla de toxinas, ¿los masajes liberan toxinas o limpian al cuerpo de las mismas?
Cita:
http://www.cimformacion.com/blog/sal...aje-lomi-lomi/ "El Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos con más de 4.000 años de antigüedad, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente...En 1.820, los primeros misioneros a las islas hawaianas encontraron los curanderos nativos precisos en su diagnóstico y tratamiento de la enfermedad y en la reparación de huesos rotos. A su juicio, los hawaianos eran paganos y en 1.893, después de años de agitación política, el nuevo gobierno prohibió todas las tradiciones espirituales, incluyendo el arte de la curación, el estudio de la lengua hawaiana, y la danza hula." Unos cuantos masajes más de línea sadomaso: Este Hamam dice él que fue construido en 1249, cuando lo friegan el tío dice que le están sacando la mugre acumulada desde 1980 jaja. Un poco de Gimoterapia (pero no de placer)
Otro Happy Ending Massage
|
Cita:
Los masajes limpian las toxinas del cuerpo, uno de los masajes que sirve para eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo es el drenaje linfático manual. |
Cita:
( video retirado por el autor para evitar baneos posteriores ) |
Hey... te recomiendo editar los mensajes y quitar los vídeos con desnudos y/o eróticos ya que pueden banearte por ello, no está permitido según las reglas del foro, a más de uno lo banearon por el mismo motivo por mucho menos.
|
Cita:
|
Cita:
Tu patética pataleta personal de resentido francamente me parece fuera de lugar y vergonzosa, estarás aún con la espinita de haber borrado cobardemente tus ofensas hacia mí en su otro hilo, pero supéralo, por favor, que eres muy cansino, además de que vienes a comentar desde tu orgullito dolido sin importarte una mierda que pueda tener consecuencias negativas para él alentarle a que no lo borre. Y si no te gusta cómo moderan en el foro pues aire, tú no eres nadie para decir a quién deben de banear antes o a quién no para ir de flipadazo de la vida empezando con un imperativo "Hank, no te van a banear...", que igual te cuelas de tan listo que eres, por pretender obviar información (que igual y desconocías, es lo que tiene hablar por hablar) no le vas a ahorrar el baneo si un moderador lo mira y lo fulmina. |
Cita:
Con respecto a la historia con la chica colombiana quiero decirles que estoy viviendo los momentos mas gratificantes de mi vida sentimental, aunque paradoggicamente (esta trabada la ggota) no he llegado a hacerle el amor y ni siquiera la he besado , siento que hay un gran avance, ella siguió viniendo después que yo le confesara mi amor, sigo haciéndole masagges y luego de eso nos sentamos a conversar por un rato antes q se vaya . Se me ha presentado otra oportunidad para estar con otra mugger y se lo he contado,se habrá puesto celosa?, no lo se, pero me diggo : Tu lo que necesitas es tener sexo !! me lo repitió varias veces . Me parece que cada día me enamoro más pero sigo bloqueándome frente a ella . |
Cita:
|
Cita:
Y me sigo superando , hoy día fue el meggor día de mi vida y así como publique el segundo capitulo,este que sigue se merece un tema aparte.Soy ateo 100% pero ahora creo que Dios existe........ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.