![]() |
Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
Cita:
A comer y dormir,y encima dependerá que tipo de bebé toque.....porque los hay muy insoportbles,tambein tener la suerte d e que vengan sin problemas médicos y que tengan una salud normal,esa es otra.. la gente ni se imagina en donde se meten...que ganas a cargarse de probemas ,que ya d e por si viene solos...puf que duro cuando llegan las quejas sobre tu hijo,las llamadas d e atención etc...puarrgg |
la gente no sabe donde se mete cuando decide tener un hijo es mucha responsabilidad.
|
Pues yo si que quiero vivir en pareja (en mi mundo imaginario)
Sin casarme y sin hijos. |
Yo tampoco me quize casar a pesar que me tuve opciones quizá xq no creo que alguien me de el apoyo q necesito.
|
Tampoco voy a tener hijos. Lo que no entiendo son los comentarios recurrentes sobre los que han decidido tenerlos y supuestamente no saben qué hacen, ninguno de ellos, y que no es una forma de hablar, oye. ¿Cómo que no lo saben? Ni el desprecio con que se habla de los bebés a veces, me parece terrible, como si fueran pesados a posta. ¿No es como negarse a uno mismo?
|
Desde los 18 quise tener hijos.. pero por unas cosas y otras.. no era el momento. Ahora que tengo 22 y el momento se acerca.. ya no lo tengo tan claro, no se si soy egoista.. pero no se si quiero tener que dedicar mi vida a otros.. cuando ni siquiera e podido vivir la mia. Me duele decirlo, muchisimo.. pero es lo que siento.
|
Cita:
|
casarme me la suda, pero quiero tres hijos. con un año de diferencia entre cada uno, o dos o como mucho tres.
no como yo que me llevo un montón con mi hermano. que hasta estoy mas cerca de la edad de mi sobrina, asi que practicamente he sido hijo único y eso no mola nada... por otro lado siempre puedes conseguirte un buen amigo que sea como un hermano, además eso se elige.. no como los hermanos, que ya te vienen dados, pero joder... esto de los buenos amigos... en mi caso no ha sido posible crear un vinculo tan profundo con nadie... siempre se interpone algo al final |
Casarme tal vez, pero tener hijos no está dentro de mis planes, ya somos demasiados en este planeta como para traer más. Y si algún día me llega el instinto paternal, optaría por adoptar.
|
>adoptaría por optar.
Cita:
De hecho si la humanidad continúa con la dirección que está tomando globalmente en cuanto a natalidad-mortalidad, segun varios estudios en el año 2.300 el numero de habitantes del planeta sería... cero xD Aqui puedes ver cuantos somos ahora: http://www.worldometers.info/es/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.