Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
Esperanza y metas que tengo.
|
Haber vividos placenteros y eufóricos momentos y tener la esperanza de repetirlos.
La normalidad no me mueve un carajo y me dan ganas de apagarme. |
Acertar la quiniela.
|
el hambre de los demás.
|
Si soy sincero, el deseo de ver más noticias de atentados terroristas, o catástrofes naturales. La miseria y la muerte de los demás siempre me anima.
|
Nada me mueve, estoy vivo y punto vale cosa mía, me limito a buscar el mayor grado de comodidad personal, aunque con frecuencia eso significa renunciar a cosas que me requerirían un esfuerzo mayor del que en ese momento me apetezca asumir, si vale cobarde pero sin paranoias ni remordimiento por ello, he mejorado mucho en ese aspecto :mrgreen: ¿me tiene que avergonzar pasarme días y noches viendo series comiendo y bebiendo sin más? que hay un mundo ahí fuera esperando que muevas y hagas cosas con el? bueno ya lo haré,, o no, lo haré cuando me siente cómodo con ello me niego a tener que sentirme obligado a "aprovechar mi vida" o darle algún puto sentido especial.
|
La esperanza de que algún día me sentiré completa y feliz, aunque cuando pienso en eso también me deprimo, porque lo veo lejano. Ah, y también aprecio las pequeñas cosas bonitas de la vida :) como por ejemplo, sentir el aire fresco, comer lo que me gusta o simplemente dar un paseo en bus o caminando mirando el paisaje, esas cosas me hacen feliz
|
Cita:
|
Porque probablemente solo se vive una vez y seria una pena dejarlo todo. Superar mi fobia social e independizarme de mis padres se han convertido en mis dos mayores objetivos en la vida
PD: Si en mi pais fuera legal el suicidio asistido, creo que no estaria aca respondiendo esto :madremia: |
Oye para qué comenta la gente sin leer y entender el contexto? Querría creer que es que filtran y yo caigo dentro pero si me leyeran ..todo, les parecería al menos incoherente, si es que no llegan a deducir de qué/con quién hablo y eso...
Algunos os ganáis a pulso el parecer tontos... Con teorías sobre cómo soy y por qué y todo, vaya lúcidos. Y de buen rollo lo digo, que esto hace un siglo que lo vi y sudé hasta el culo, pero aunque sea un foro y no le prestéis mucha atención a qué coño decís yo encuentro estas cosas muy delatoras .. Así, de uno mismo Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.