FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Os acostaríais con un tío solo por su físico? (https://fobiasocial.net/os-acostariais-con-un-tio-solo-por-su-fisico-70963/)

gyarmati 12-mar-2014 05:46

Respuesta: Os acostaríais con un tío solo por su físico?

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 736829)
¿Sueles salir de casa con la bragueta abierta? Cuando yo lo he hecho, también me miran muchas chicas. Y chicos.

que pasa? sientes envidia de mi? sientes envidia de que en este foro haya un forero guapo y cuente estas cosas? parece si...

Elodin 12-mar-2014 06:08

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 736836)
que pasa? sientes envidia de mi? sientes envidia de que en este foro haya un forero guapo y cuente estas cosas? parece si...

Pero si yo hablaba totalmente en serio, solo barajaba las posibilidades. Yo soy un forero serio. Nos puedes identificar porque los foreros serios no tenemos avatar :3

Ale '88 12-mar-2014 11:04

De nada le sirve a un tío tener un físico extraordinario si tiene la pilila pequeña. :risita:

wolfman 12-mar-2014 11:19

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 736836)

sananda, la **** que te parió! eres lo mas feo de este foro. aqui hay tias que no te tocarian ni con la ***** de sus ex.cabro, que eres un cabro.

.php? 12-mar-2014 16:25

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...2612728417.jpg

ese soy yo se acostarían conmigo si tuviera sida creo que no :/

no importa el físico sino todo lo demás
Cita:

De nada le sirve a un tío tener un físico extraordinario si tiene la pilila pequeña.
:D:bien:

gyarmati 12-mar-2014 17:06

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 736857)
sananda, la **** que te parió! eres lo mas feo de este foro. aqui hay tias que no te tocarian ni con la ***** de sus ex.cabro, que eres un cabro.

wolfman !! jajaj, eres un típico tio europeo que siente envidia cuando ve hombres latinos guapos, porque tu sabes que puedo arrasar con las mujeres de tu país jajaj. que quiero decir? los europeos y norteamericanos(usa) sienten envidia cuando ven hombres latinoamericanos guapos porque saben de que podemos comernos a las mujeres de sus países jajaja, y tu eres uno de esos amiguito wolfman jajja

LucesAzules 12-mar-2014 18:02

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 736894)
wolfman !! jajaj, eres un típico tio europeo que siente envidia cuando ve hombres latinos guapos, porque tu sabes que puedo arrasar con las mujeres de tu país jajaj. que quiero decir? los europeos y norteamericanos(usa) sienten envidia cuando ven hombres latinoamericanos guapos porque saben de que podemos comernos a las mujeres de sus países jajaja, y tu eres uno de esos amiguito wolfman jajja

Me parece que no te comes una rosca.

gyarmati 12-mar-2014 20:40

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 736900)
Me parece que no te comes una rosca.

uhm bueno puede ser porque soy un poco timido entonces no me seria tan fácil acercarme a muchas mujeres, pero si no lo fuera ahí la cosa cambiaria mucho y pues seria un don juan, un casanova jajaj además no me importa yo solo quiero una novia que me parezca guapa y me guste su forma de ser también y alla el resto de las mujeres...

Jassito 12-mar-2014 21:27

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 736921)
uhm bueno puede ser porque soy un poco timido entonces no me seria tan fácil acercarme a muchas mujeres, pero si no lo fuera ahí la cosa cambiaria mucho y pues seria un don juan, un casanova jajaj además no me importa yo solo quiero una novia que me parezca guapa y me guste su forma de ser también y alla el resto de las mujeres...

jajajajajajajajaa :meparto: :meparto: pobre pendejo XD

http://www.comentaimagenes.com/gener...fq4wlhfe6.jpeg

Mati_Solitario 13-mar-2014 00:14

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 736821)

y yo insisto las tias de este foro ya quisieran tener y follar con un tio guapo, pero veo que se hacen las interesantes y se botan...

Y yo insisto en que sos un cabeza de termo. Es decir, limitado, básico y con razonamiento de módico alcance. Extrapolar tus ideas rudimentarias sobre el sexo y la atracción a todo el universo de chicas del foro, es una enorme idiotez.

Que tus parámetros de belleza sean distintos a los míos, no justifica la taradez tuya de sentenciar que una chica por estar en el foro es necesariamente fea. ¿No sos vos acaso guapísimo, y estás en el foro? ¿Una chica guapísima pero tímida no tiene derecho a estar en el foro?

Te sugiero que antes de diseminar ideas de tan escaso fundamento, y que tan dañinas pueden ser para algunas personas, salgas un poquito al mundo y trates de conocer un poco a la gente, para que veas lo complejo que es el ser humano y lo diversas que son sus motivaciones.

Es divertido jugar con intentos de troll como vos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.