![]() |
Respuesta: ME tatue el nombre de mi novia¡
No, no, al autor no, me has entendido mal (o quizas no) no tiene nada que ver con el, sobre el offtopic como bien dije. Del autor del hilo ni idea, me paso por aqui muy muy de vez en cuando, no tengo calado a casi nadie, auna si eso no se seria reportable. Si es un fake y quiere inventarse una vida a mi no me afecta, otra historia es la agresion verbal y hostilidad que gastan algunos.
|
yo si me tatuaria el nombre del chico que ame porsupuesto,pero solo lo haria cuando esté segura de que ese chico me ama a mi tambien y me respeta y ya tenemos una relacion solida y duradera y nos conocemos mas o menos bien,yo si lo haria.
|
Tenéis la misma cara, igual sois almas gemelas y todo xd
Siempre me han hecho gracia las parejas en que ambos tienen la misma cara, como Alfonso Arús y su mujer. |
...... 3 meses y tattoo :madremia: te as preguntado si terminan tu que aras.. y con el nombre de tu novia todos los dias recordando.
|
Cita:
Yo me lo hice teniendo una relación solida y duradera.. ahora por cosas de la vida... la relación esta en la cuerda floja.. pero si volviera atras me volveria hacer el tatu de su nombre, y eso que me ocupa media espalda, aunque lo dejaramos..no me arrepiento de habermelo echo, No hay porque olvidar a una persona aunque no esteis juntos si tu no quieres olvidarla... lo vivido no te lo quita nadie, y lo que allas sentido tampoco... yo pienso asi... y este tatu... morira conmigo..en mi piel..pase lo que pase, y si en un futuro tuviera otra pareja... me tendra que querer con eso, y si no es capaz de entender mi forma de pensar... no es para mi. Porcierto, ya no me tatuaria el nombre de nadie mas... soy mujer de un solo amor en la vida.. y es el que esta en mi espalda. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.